Arbol de transmision..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 17 Mar 2007.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Pues eso que lleve el coche a que me pusiera 1 moldura que estaba mal.. y le dije que mirara el ruido que yo creia que hacia bajo del coche... y cuando vuelvo a recojerlo me dice que es el Arbol de transmision o algo asi que va al motor... Y yo pregunto eso que es? xD Bueno 2º como es un coche de esos que se paga en 3 años con mantenimiento incluido, y si luego lo quiero lo pago todo y sino no, le suelto.. esto entrara en garantia no? y me dice si si trankilo, que esto aveces sale defectuoso.. y yo moska.. le digo.. Y si me poneis uno nuevo y luego vuelve a cascar.. Tambien lo cambiariais.. verdad? y me dice.. NO.. y yo Como que no..?? y me dice que es por que en garantia sobre garantia no hay... Que opinais???
     
  2. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo, creo que deberias tener garantia, sobre una pieza reparada, o sustituida, ademas es por Ley, y si encima esta el coche en garantia te lo tienen que cambiar sin ningun problema, este individuo creo q no sabe ni lo que dice, tu tendras toda la sustutucion de las piezas y mano de obra mientras el coche este en garantia, vamos como que si te han cambiado mil veces el arbol, y vuelve a joderse, te lo tienen q cambiar sin coste alguno.
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    como dice jramon tenemos unos derechos de garantia,y si la pieza se jode 1000 veces te la tendrian k cambiar,pero desgraciadamente no es asi.
    Mi hermana se compro un polo en 2001 y lo hizo con una financiacion parecida a la de bmw,ademas hizo una ampliacion de garantia hasta el año 2005,a el coche de vez en cuando se le encendian 2 o 3 chivatos de las emisiones de gases,de algo del motor...
    Le llevamos al taller,se tiraba 4 o 5 dias y decian ya esta solucionado,cada cierto tiempo otra vez igual , y se volvia a repetir la misma operacion,4 o 5 dias y pa´casa.Según los del conce no tenia nada.Cuando se acabo la garantia,como el coche seguia igual le llevó a un taller particular y tenia tocado el radiador,una pieza del motor y no se ke cosas mas....
    en estos casos donde la garantia dura tanto tiempo,si vas con un problema,la 1º vez no pasara nada pero como se repita la misma operación,vendran los problemas...
    A varios foreros les a pasado lo mismo con el embrague,k el 1º se lo han cambiado,pero el segundo le han dicho k es por mal uso...
     
  4. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    tu ruido no sera cuando el coche esta frio,por qe el mio cuando arranco me suena un ruido como ha lata por debajo y se quita cuando calienta el coche
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    cuantos kilometros tienes ???? eso suena a taques....
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    el ruido ese que dice pablo ramos tambien me lo hace a mi en frio,es ese ruido el k te hacia????
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    27000
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Si te hace el ruido TACTACTAC es posible que estes seco de aceite, miratelo.
     
  9. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    ivan 163 ,yo fui al concesionario pero como estaba caliente no vieron nada,¿tu fuieste?
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    pablo yo fui y dije lo de los ruidos pero tampoco vieron nada!
     
  11. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Por ley, una reparación tiene 6 meses de garantía mínimo...
     

Compartir esta página