Arboles de levas de m3 USA para 328i.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
BASSAS;10622099 dijo:
Perdón por la insistencia pero... ¿hablas de poner en el M52 los árboles de levas del S50 US o del S52US?

Los arboles de levas del M3 americano 3.0 para el 325 y todos los M50 y los del 3.2 para el 328-323, todos los M52.
 

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Registrado
27 Dic 2006
Mensajes
3.723
Reacciones
514
JaviXtreme;10622144 dijo:
Los arboles de levas del M3 americano 3.0 para el 325 y los del 3.2 para el 328-323.

Lo digo porque la potencia específica del 3.0 es mayor sobre el papel, y por lo tanto, téoricamente más deseable desde un punto de vista "puntiagudo"
 

turbokick

En Practicas
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
356
Reacciones
2
BASSAS;10622099 dijo:
Perdón por la insistencia pero... ¿hablas de poner en el M52 los árboles de levas del S50 US o del S52US?


Cualquiera de los dos te valen.
 

turbokick

En Practicas
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
356
Reacciones
2
No sabes que significa el sistema de escape en un coche? Pues no veo razon de explicar te lo entonces...
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
turbokick;10622234 dijo:
No sabes que significa el sistema de escape en un coche? Pues no veo razon de explicar te lo entonces...

Se lo que es un sistema de escape pero preguntaba para que ampliases un poco de info...
Si alguien es tan amable me puede contestar esto?:

¿que cambiar ,concretamente, de todo el sistema?
¿algun modelo en especial?
 

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Registrado
27 Dic 2006
Mensajes
3.723
Reacciones
514
¿Problemas en el calado estático cuando pones los árboles del S50 en el M50?
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
BASSAS;10622276 dijo:
¿Problemas en el calado estático cuando pones los árboles del S50 en el M50?


Con el del americano no, El_che los lleva montados, el te explicara perfectamente!!!
 

turbokick

En Practicas
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
356
Reacciones
2
aarone;10622272 dijo:
Se lo que es un sistema de escape pero preguntaba para que ampliases un poco de info...
Si alguien es tan amable me puede contestar esto?:

¿que cambiar ,concretamente, de todo el sistema?
¿algun modelo en especial?


Pues me preguntaste "Que querras decir con sistema de escape?" y me quede un poco:roll:
Pues de las cosas que puedes cambiar mayor aumento de prestaciones te daran unos colectores de escape de acero inoxidable, eso es todo un arte y depende de los resultados que buscas. Los rectos te dan cv. en regimen alto, los "curvados" te aumentan el par motor en regimen bajo. Hay empresas dedicadas a esto. Podias llevar tu coche en Dosilencioso y contando les qual es el efecto que buscas para tu coche ellos ofreceran soluciones y te daran un presupuesto. Podias cambiar solamente los colectores, la linea comleta (el mejor variante), el tramo final (si buscas sonoridad ante todo). Se que son buena empresa, los precios son:-k...
Podrias buscar algo de segundamano, en Ebay aparecen cosas interesantes, algo de marcas como Remus, Duramas, Magnaflow...pero que sea compatible con el modelo de tu coche y que pasa la ITV, claro...
Espero haber te sido util y perdon por el tocho...
 

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Registrado
27 Dic 2006
Mensajes
3.723
Reacciones
514
JaviXtreme;10622369 dijo:
Porque los de un S50 no valen para un M52 y le aseguraste a Bassas que cualquiera le servia.

Ok buena información, Javi

Crees que los del S52 tendrán tanto cruce y lift, en definitiva, serán tan puntiagudos en su respuesta en altas como los del S50?
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
BASSAS;10622474 dijo:
Ok buena información, Javi

Crees que los del S52 tendrán tanto cruce y lift, en definitiva, serán tan puntiagudos en su respuesta en altas como los del S50?


Te mejoraran bastante, Cid_Java los monto en su 328, pero el tuyo no es un 325? debes llevar los del S50, como El_Che.
 

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Registrado
27 Dic 2006
Mensajes
3.723
Reacciones
514
JaviXtreme;10622513 dijo:
Te mejoraran bastante, Cid_Java los monto en su 328, pero el tuyo no es un 325? debes llevar los del S50, como El_Che.

Efectivamente es un M50, tengo claro que en éste es preferible la opción S50.

Pensaba en proyectos de futuro :rock:
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
BASSAS;10622559 dijo:
Efectivamente es un M50, tengo claro que en éste es preferible la opción S50.

Pensaba en proyectos de futuro :rock:


Pues monta los del S50 americano, son los que van para el tuyo.
 

turbokick

En Practicas
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
356
Reacciones
2
JaviXtreme;10622369 dijo:
Porque los de un S50 no valen para un M52 y le aseguraste a Bassas que cualquiera le servia.


Y porque piensas que los del S50 no valen para un M52, sabes si de verdad las culatas de los dos motores son distintas (tanto el S50 como el S52 rinden 240cv. y la diferencia es sobretodo en los colectores de admision y de alli la forma de entregar la potencia). Lo siento pero tu respuesta no trae nada y no explica nada, dame algun dato que explica porque no se pueden montar arboles de levas de S50 USA a M52, hasta entonces seguire pensando que hablas sin tener ni p*ta idea.
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
turbokick;10622738 dijo:
Y porque piensas que los del S50 no valen para un M52, sabes si de verdad las culatas de los dos motores son distintas (tanto el S50 como el S52 rinden 240cv. y la diferencia es sobretodo en los colectores de admision y de alli la forma de entregar la potencia). Lo siento pero tu respuesta no trae nada y no explica nada, dame algun dato que explica porque no se pueden montar arboles de levas de S50 USA a M52, hasta entonces seguire pensando que hablas sin tener ni p*ta idea.


Preguntaselo a El_Che y a Cid_Java, ellos los llevan montados, por algo será?
 

turbokick

En Practicas
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
356
Reacciones
2
JaviXtreme;10622838 dijo:
Preguntaselo a El_Che y a Cid_Java, ellos los llevan montados, por algo será?


No me hace falta preguntar ni El_Che ni a nadie porque conozco personas que tienen arboles de S50USA en M52 y sin ningun problema. Investiga un poco antes de hablar.
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
turbokick;10623774 dijo:
No me hace falta preguntar ni El_Che ni a nadie porque conozco personas que tienen arboles de S50USA en M52 y sin ningun problema. Investiga un poco antes de hablar.


Yo se lo que digo y tienen diferencias, cada uno va mejor para su motor, pero si tu estas tan seguro pues perfecto, que monten el S50 en el M52 que seguro que va mejor que el S52 :roll:
 

turbokick

En Practicas
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
356
Reacciones
2
JaviXtreme;10623802 dijo:
Yo se lo que digo y tienen diferencias, cada uno va mejor para su motor, pero si tu estas tan seguro pues perfecto, que monten el S50 en el M52 que seguro que va mejor que el S52 :roll:


De hecho en la mayoria de los casos (siempre cuando se puede elegir) se montan los del S50USA porque son mas "agudos".
Los S52USA son practicamente iguales, solo necesitan una pequeña preparacion (quitar un material añadido, que se hace facilmente) y se pueden montar perfectamente.
 
Arriba