Archivo ejecutable

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Buenas tardes

A ver si algun programador me puede echar un cable (pero no al cuello). El caso es que tengo un archivo ejecutable. Entonces si lo abro, lo que hace es entrar en una página web para meter mi usuario y contraseña. Es como una especie de validación.

El caso es a ver si es posible modificar el exe saltándose este paso, y que no necesite de esta validación.

Si esto no fuera posible, también igual me podría servir con leer el código. Se podría?

Muchas gracias y un saludo!

dave81

Forista
Reacciones
25
Creo que no es posible modificar un exe asi como asi, pq segun tengo entendido el exe ya esta compilado y no es modificable, pero no soy experto, a ver si alguien lo aclara :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Yo creo que tienen montado este sistema básicamente porqué el programa coge los datos de internet evitando así poder 'piratearlo'.

Por mucho que te saltes la validación, es posible que los datos que recoge de internet, le son indispensables para continuar.

Para poder ver el código ensamblador se debe usar un 'descompilador' conjuntamente con un editor hexadecimal.

Hace mucho que ya no toco todo eso, pero dudo que puedas hacerlo fácilmente.

Un saludo! :guiño:

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
286
Dependerá con qué esté compilado el ejecutable, si está compilado con C, C++ u otros lenguajes de bajo nivel solo puedes hacerlo mediante ensamblador. Mientras que si está en algún código que compile a código interpretado (Java, .NET...) hay productos que te los decompilan y son relativamente fáciles de editar, porque el tema del ensamblador dalo por imposible.

Entiendo que tras la validación del software vía Web te abre el software con normalidad y te gustaría que al abrir el ejecutable directamente se abriese el programa sin más

js550i

En Practicas
Reacciones
2