Archivos "raros" en radio business al conectar un USB

Modelo
X1 2013
Reacciones
0
Buenas!
Antes de nada me presento, soy Carlos de Barcelona, hace poco que me he hecho con un X1 sDrive18d essential edition, (que ya he visto que por estos foros ronda mas de uno:guiño:), y el caso es que me surgen algunas dudas que no encuentro por el foro y me gustaría comentar.

Empezaré por la primera, y es que al conectar un USB con canciones en .mp3 me aparecen ficheros con el mismo nombre pero empezando con "._" que el reproductor no es capaz de reproducir, como si fueran archivos ocultos, pero no lo son, ya que ya lo he mirado y en el USB no aparece nada mas que los mp3. Pongo un ejemplo, si yo en el usb añado cancion1.mp3 y cancion2.mp3 en la radio business me aparece:

._cancion1 -no funciona
._cancion2 -no funciona
cancion1 -funciona
cancion2 -funciona

No se si os habrá pasado a vosotros, parece una chorrada, pero si tienes una carpeta con cientos de mp3, también aparecen los cientos de duplicados que no funcionan y todos al inicio, por lo que hay que hacer girar la rueda hasta encontrar las que funcionan, o simplemente tampoco puedo poner reproducción aleatoria porque cuando empieza a coger los ficheros que no funcionan se hace la picha un lío.

Gracias por vuestra lectura y perdón por el tostón :guiño:

Saludos!!!

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Eso me ocurre a mí también y tiene que ver con el ordenador cuando metes las canciones al PenDrive.
Yo tengo un Mac y éste pone en el PenDrive unos archivos de información sobre las carpetas y archivos.
Por ejemplo, desde un Windows no hay problema (o al menos en mi caso).

baseomega

Forista
Reacciones
21
Verifica que están en mp3, o WMA, si no es fácil que no lfuncione, no hagas más de 32 carpetas, y cada una que no tenga más de 32 subcarpetas, la capacidad maxima recomendada es 32Gb, que esté formateado el Usb en Fat 32, son muchos 32 pero es lo que BMW recomienda.
Un saludo

Modelo
X1 2013
Reacciones
0
Gracias por las respuestas! Creo que será por usar un Mac, lo pensé desde un principio pero no creí que fuera por eso, pero si a CloudEnix le pasa lo mismo creo que será eso...
Lo probaré y ya diré algo.

Y lo dicho, muchas gracias!!