Archos 7 Home Tablet

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Pues resulta que en la tienda donde compro toda mis aparatos tecnológicos tienen de oferta la Archos 7 Home Tablet por 129 €. No es nada del otro mundo, de hecho sólo tiene Wifi y viene con android 1.5, no trae aplicación de Android Market, ni Bluetooth, ni GPS, ni 3G, pero por ese precio no me parece mala compra pensando en usarla exclusivamente para navegar desde el sofá y de reproductor portátil multimedia (soporta H264 e incluso los archivos mkv). No sé que tal irá la APad, que tampoco está mal de precio. Si alguno tiene alguna o la ha probado a fondo ¿me podríais dar vuestra opinión? Ya sé que existe la iPad, pero paso de pagar un pastón para el uso que le quiero dar, si aún las regalaran me lo pensaría :descojon:
Os dejo el enlace a la Archos

ARCHOS

Hay otro modelo el 7o Internet Tablet que está mucho mejor pero que cuesta un poco más, aunque tampoco lo desecharía como futura compra. No quiero tarifas de datos con ninguna compañía que me conozco y al final acabaré pagando una salsa, así que lo de pillar un iPad por ese método queda totalmente descartado.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Nadie tiene una tablet de las baratillas para poder informarme. Voy a tener que ser el primero en comprarse una.