Buenas a todos Estoy liadillo en un proyecto que me hace mucha ilusión y tengo un problema. Este tornillo esta fatal Cómo lo saco? En principio lo voy a limar para que entre una llave fija. Saludos
Muy simple le pasas una hoja de sierra al medio y con la punta plana de destornillador y un destorgolpe sale seguro
compra una mordaza de facom con freno o una knipex cobra. son lo mejor. no va a patinar, se clavan los dientes y es una buena herramienta para tener en el maletín. también te lo puedes comer pero con una radial y hacer 2 caras y con la inglesa. también como dice el compañero parmaximo, pero la grifa tiene que estar nueva para que agarre bien.
Coge un tornillo similar . Y lo sueldas a la cabeza del que quieres soltar. Con la llave al tornillo nuevo soldado aflojara el otro sin problema. Con un destornillador un tornillo de esa metrica. No lo sacas asi por asi. Y con la modaza facon como te dice el.compi es buena idea. Pero demasiado redondo . Yo haria lo que te digo.
Gracias. La grifa la descarto. ..no va a entrar bien. Además que tengo dos pero muy grandes. Abuelo 131. No tengo destorgolpe. ..(lo tiré por no husarlo en 20 años y ahora mira) Lo de la mordaza está bien, pero quiero hacerlo esta misma tarde. .. creo que lo de la inglesa es lo mejor de lo que dispongo Saludos
Yo usaria la llave de boca redonda tiene pintas de estar apretado, hacer la ranura y destornillador no creo que puedas, veo mas factible tu opcion de comertelo por dos lados y llave inglesa. Martillalo antes un poco para que suelte mejor, y si tienes opcion de martillarlo mientras lo aflojas mejor que mejor
Ese fijador del filtro de aceite tiene pinta de llevar en la moto unos cuantos años...., qué moto es??? Saludos
Yamaja Xj 650 No se el año... entre el 80 y 85 Está dada de baja y quiero ponerla al día. En el foro General puse una consulta sobre neumáticos pero nadie sabe nada. Lo mismo la paso aquí. Saludos
La tienes en el subforo de motos. Como ya tienes solucionado el problema, te lo fusiono en el hilo Área de descanso.
Ya he cambiado de coche. ..el 5 me pareció algo antiguo ya. Os presento el nuevo. Os mola? ?? Si eso podría dejaros verlo de cerca je je je Saludos