Arenas de san juan drift

PabloMTB

Forista
A mi también me encanta el S2000, pero la practicidad de las cuatro plazas mandan cuando es para coche único :roll:

Nichiii

Forista Legendario
Yo si tubiera un japo sería como juguete de circuito, ni si quiera para fin de semana.

701hp S2000 From Hell-Part1 - YouTube

22224610025_large.jpg

s2000_amuse_42.jpg

amtwins2k_12.jpg

rx7-rear1.jpg

Matt+black+rx7.jpg

rx7%20and%20r33%20gtr.jpg

rx7.jpg

El alma del 7

mazda+RX7.jpg

rx8_1.jpg

turp080407z1998nissansigb2.jpg

130_0710_01_z_+nissan_silvia+side_view.jpg

0401tur_02z+nissan_silvia_s15_hks+right_front_view.jpg

nissan-silvia-s15.jpg

kazuhiro-tanaka-s15-nissan-silvia.jpg

toyota-supra%20(1).jpg

modp_1009_02_o+1994_toyota_supra+spoiler.jpg

nissanskylinegtrbyroobi.jpg

0701_turp_06z+nissan_skyline_gtr_r34+rear_right_view.jpg

0307_04z+1999_nissan_skyline_gtr_r34+front_interior_view.jpg

Y el que para mi es el rey

NSX-top.jpg

coche-honda-nsx.jpg

NSX+f1.jpg

Pues, si es para gozarlo haciendo drift... yo descartaria un motor central, tracciona muy bien y no deja q el culo vaya tanto por su parte... Yo me decantaria por un Silvia, un S2000 o incluso un 350z...

Sent from my iPhone 5

Nichiii

Forista Legendario
Hablo de circuito por lo que incluimos Drift y Grip :guiño:

Habrá que tener un japo para cada arte no? :descojon:

@lexis

Forista Senior
rlarella;11381014 dijo:
Se está convirtiendo en el hilo de los tocamientos.....
Yo si fuera para hacer sólo drift, estaría entre el s14 y el RX7

Por cierto, este NSX de Málaga me tiene totalmente enamorado, es un carete, pero es casi perfecto, mirad las fotos....
Coches ocasión Honda NSX ? Coches segunda mano OOYYO

esta precioso, pero como vez... uno en buen estado es bastante caro, pero que maravilla es eso para meter en un circuito para grip... uffff uno de estos en el ring... el no va mas.

Nichiii

Forista Legendario
Lo dije un día y no me cansaré de repetirlo. Llegará el día en que tenga mi M custodiado por un GT-R34,RX7 o Silvia y un NSX.

Ese día, transladaré mi cama de la habiatación al garaje

IcemanGTR

Forista Legendario
Nichiii;11381152 dijo:
Lo dije un día y no me cansaré de repetirlo. Llegará el día en que tenga mi M custodiado por un GT-R34,RX7 o Silvia y un NSX.

Ese día, transladaré mi cama de la habiatación al garaje

Que suerte, yo en cambio sé que hasta los 50 no volveré a tener coche de mas de 150cv...

Nichiii

Forista Legendario
IcemanGTR;11381186 dijo:
Hipoteca, en cuanto me meta en una, tengo asumido que los gasolinas de mas de 200cv se acabaron hasta pagarla:descojon:

Hombre, no te digo que tengas un coche de 400 CV (o 420 De nombre //M3 y apellido E92) para diario, pero un juguetito de fin de semana? Ampliable a post-broncas con la parienta, etc etc :descojon::descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Nichiii;11381203 dijo:
Hombre, no te digo que tengas un coche de 400 CV (o 420 De nombre //M3 y apellido E92) para diario, pero un juguetito de fin de semana? Ampliable a post-broncas con la parienta, etc etc :descojon::descojon:

Él único "juguete de fin de semana" que he visto que podré permitirme, será un MX5 de 2º mano:descojon:

Nichiii

Forista Legendario
IcemanGTR;11381213 dijo:
Él único "juguete de fin de semana" que he visto que podré permitirme, será un MX5 de 2º mano:descojon:

Pues con 4 chuches es un buen pepino. No te hablo de un avión supersónico, pero con ese peso y trasera... Puede ser muy divertido =P~

IcemanGTR

Forista Legendario
Nichiii;11381250 dijo:
Pues con 4 chuches es un buen pepino. No te hablo de un avión supersónico, pero con ese peso y trasera... Puede ser muy divertido =P~

Que chuches ni que... si voy a andar gastando en el ya me compro otra cosa, que consumismo hay en este foro dios:descojon: Desde luego el MX5 responde a coche divertido, barato de comprar/mantener y fiable, aunque cepote...

Nichiii

Forista Legendario
IcemanGTR;11381623 dijo:
Que chuches ni que... si voy a andar gastando en el ya me compro otra cosa, que consumismo hay en este foro dios:descojon: Desde luego el MX5 responde a coche divertido, barato de comprar/mantener y fiable, aunque cepote...

Se realista... Tengas el coche que tengas.. Vas a gastar en él.

IcemanGTR

Forista Legendario
Nichiii;11381631 dijo:
Se realista... Tengas el coche que tengas.. Vas a gastar en él.

Pues mal camino llevo. Las llantas cambié, pero porque no soportaba la estética tan de serie y sosa. Pero ahora? andaba caliente con pastillas EBC Yellowstuff y muelles H&R para bajar algo el coche... y me parece que el coche va a quedarse tal cual. Con el serie 1 gasté casi lo mismo en reequipar que en combustible y ya me he aburrido, ahora me lo gasto directamente en combustible:descojon:

Nichiii

Forista Legendario
IcemanGTR;11381668 dijo:
Pues mal camino llevo. Las llantas cambié, pero porque no soportaba la estética tan de serie y sosa. Pero ahora? andaba caliente con pastillas EBC Yellowstuff y muelles H&R para bajar algo el coche... y me parece que el coche va a quedarse tal cual. Con el serie 1 gasté casi lo mismo en reequipar que en combustible y ya me he aburrido, ahora me lo gasto directamente en combustible:descojon:

Ya has hecho el 1º paso, pasarte a gasolina (ahora si da gusto quemarla :weedman:)

Reequipa hombre reequipa! Que el dinero está para quemarlo! :descojon::descojon::descojon::descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Nichiii;11381680 dijo:
Ya has hecho el 1º paso, pasarte a gasolina (ahora si da gusto quemarla :weedman:)

Reequipa hombre reequipa! Que el dinero está para quemarlo! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Deja deja... que tengo otros vicios muy caros, solo la regleta de enchufes que tengo son 120 pavos...

PD: sigamos hablando de esto en el post de sala de espera para no desviar mas esto