Arff arff arff.... Sabine, propulsión, Nurburgring.......

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Gus dijo:
Juer, lo más impresionante de ese tiempo comparado con el del JC en el Jaguar es que en la enorme recta del circuito la furgona pierde mucho más que la diferencia :xray: :xray: No me canso :xray:

Que tiempo hicisteis vosotros mas o menos?? ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.466
Ni idea, vamos, pero visto lo de Sabine no me extrañaria nada que peor que el suyo con al Transit biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Strap dijo:
mala opción, no creo que te dejara conducir :descojon: :descojon:

es muy probable que no se fiara de mi biggrinbiggrin pero bueno, para eso ella tendria su coche y yo el mio, y cuando quisiera yo emociones fuertes.........

.
.
.
.
.
le pediria que me diera una vuelta :descojon:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
jejejejeje que bueno....

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
¿Qué potencia puede tener esa furgo preparada?
Es que es impresionante como conduce y como lo disfruta. Nervios de acero, o como habeis dicho vive allí.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Alucinante!!! Sera la mujer perfecta? :) Me pongo primero a la cola para casarme con ella, que seguro que quiere carne fresca :descojon:

PD: con salir con ella una temporadita ya me conformaba :)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
carfan330d dijo:
¿Qué potencia puede tener esa furgo preparada?
Es que es impresionante como conduce y como lo disfruta. Nervios de acero, o como habeis dicho vive allí.

Estoo... no está preparada. Tiene 135 caballos... y si, vive allí.

Sabine es una de laos dos pilotso del ring-Taxi. Un M5 (realmente hay 2) E60 en el que por el módico precio de 180 € te da una viuelta al circuito (tres plazas por ese precio).

Acabo de leer que a los Ring-Taxi les cambian ruedas cada 10 vueltas, pastillas de freno cada 20 y suspensiones cada 50

taxi2005.jpg

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
ReZn0r dijo:
Estoo... no está preparada. Tiene 135 caballos... y si, vive allí.

Sabine es una de laos dos pilotso del ring-Taxi. Un M5 (realmente hay 2) E60 en el que por el módico precio de 180 € te da una viuelta al circuito (tres plazas por ese precio).

Acabo de leer que a los Ring-Taxi les cambian ruedas cada 10 vueltas, pastillas de freno cada 20 y suspensiones cada 50
=P~ =P~
Alucino.
Gracias.

M

mandible

Invitado
Bueno, algunos repartidores de por aquí no os creais que van mucho más despacio con la fregoneta que Sabine .... Eso sí, en carretera abierta, con tráfico en ambos sentidos, etc ... biggrin 8-[

P.D: la verdad es que la tía lo borda en el ring sea cual sea el cacharro que lleve ;-)