Argh!!! (spanish e36 truñing)

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Con todo respeto para los tuneros, cosas como esta deberian estar prohibidas.

P

pupitas

Invitado
Las llantasssss......esasssss llantasssssss......."pulidas a espejo" que les dicennnn.... :vom:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Sin comentarios....
eusa_drool.gif
eusa_drool.gif
eusa_drool.gif
eusa_drool.gif

fearX

Forista
Reacciones
1
no e weno, no e bonito, pero si veis el e36 4 puertas que hay aparcado justo en mi barrio, os cortasis las venas, si esta hoy por aqui le exo unas fotos, mira ahora iba a ir al desguace a comprar si hay insignias de bmw, quien me vendio el coche las anulo y a mi como que asi no me gusta nada de nada
saludos

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
No esta mal. Pero la rejilla pegada mal paragolpes no me va como le keda

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Hombre, feo es..... pero los he visto mucho peores ;-)

C

Canarion

Invitado
Para mi gusto esta bien, siempre y cuando le quite esas llantas y el bajo trasero.

Por lo demas me gusta, el cuero blanco, el paragolpe delantero, las opticas, etc...

:roll:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Canarión, ni se te ocurra algún día cambiar tu paragolpes por uno dese estilo-....
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif

sapillo

En Practicas
Modelo
Tesla
Reacciones
15
El coche no es que sea feo...es horroroso, y lo menos malo de todo...la pegatina roja de la luna delantera.

saludos. :-({|=

Pakito

Forista
Modelo
330i
Reacciones
4
Yo nunca lo haría pero estoy con ReZn0r cosas peores he visto :(

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
La verdad es que no ha quedado muy favorecido el pobre... El dueño estará orgullosísimo vamos. De todos modos estoy con la mayoría, he visto y veo a diario cosas peores, con BMWs y otros pobres coches, qué salvajadas! :( :(. En fin, cada uno con su coche que haga lo que quiera, yo apuesto por la elegancia :guiño:. Por cierto, ¿no se da un aire de frente a un Audi A3, con esas ópticas y el morro así echao palante?

A

arty-bmw

Invitado
Y el padre de familia echando fotos con sus hijos.........¡¡¡ES PENOSO¡¡¡¡ porque "eso" es lo que le gusta a la gente, por desgracia claro..........

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.485
Como le saque una foto a uno color oro que hay en Mérida os vais a caer de espaldas

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
saicaman dijo:
Como le saque una foto a uno color oro que hay en Mérida os vais a caer de espaldas

Postéala, postéala! biggrin biggrin: biggrin. Un día, desde el respeto más hondo hacia todos aquellos a los que les gusta hacerle esas cositas a sus coches, deberíamos abrir un hilo con las fotos más "sorprendrentes" de este tipo de cosas rodantes, seguro que el de este hilo se vería en pañales! Salu2! :guiño:

D

dimoniet

Invitado
pues yo tambien los he visto mucho peores,a mi las ópticas delanteras me gustan

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Reacciones
5
sobre todo los faros delanteros de un Aurgi A4!!!

M

mario88

Invitado
aver yo no lo aria pero en eso es el tunning personalizar el coche acerlo diferente a los demas la verdad que esta muy fino en tema de pintura etc etc los e visto peores un saludo

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
A mi no me gusta, pero he de decir k este es un maravilla en comparacion de muxos otros k han visto estos ojitos.

Un saludo.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Este coche es de un paisano de aqui de burgos, visto en vivo, impresiona los acabados que tiene. A tenido un curro increible!!

e363180079ud.jpg

e363180081yd.gif

Hoy poy hoy no lleva aleron

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
aarone dijo:
Este coche es de un paisano de aqui de burgos, visto en vivo, impresiona los acabados que tiene. A tenido un curro increible!!

Hoy poy hoy no lleva aleron

Sí que habrá tenido un curro impresionante, ¿ha pensado tu paisano en hacer el casting para la tercera parte de The Fast & The Furious??? :mus-

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Pues esas fotos que e puesto (entre otras) eran para una revista alemana de tuning....ahora pongo fotos de otro coche de aqui tbm.

T

txixpax

Invitado
Yo tambien he visto ese BMW por burgos y el muy notas a pintado el ventilador de refrigeracion de amarillo!!!!!!!!!! valla notas!!!
A la peña se le pira la pinza, se aburre o no sabe ne ke gastar el dinero y el tiempo..... :nose: #-o

Sch318is

Forista
Reacciones
13
para tuning del bueno, si se puede llamar tuning, el coche de Arty, la foto no hace justicia es mucho mas impresionante en "directo" :guiño:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
txixpax dijo:
Yo tambien he visto ese BMW por burgos y el muy notas a pintado el ventilador de refrigeracion de amarillo!!!!!!!!!! valla notas!!!
A la peña se le pira la pinza, se aburre o no sabe ne ke gastar el dinero y el tiempo..... :nose: #-o
Es verdá! tu eres de burgos.... Pues el propietario lo vende por la friolera de 15.000 €uros...

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
aarone dijo:
Es verdá! tu eres de burgos.... Pues el propietario lo vende por la friolera de 15.000 €uros...

Dile que yo le doy 15€ xDDDDDDDDD. Salu2! biggrin

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
-Pues el acord de las fotos se vndio en 30.000 €uros.....

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
yo como he visto tantos bmw con ese horrible paragolpes estoy curado de espanto. Es mas, este es de los que menos feo le queda. Aun asi es digno de bmwnigtmare.com
Encima el dueño orgullosisimo de su coche truñing, si lo unico que le ha hecho es cambiarle los paragolpes, los faros y pintarlo.