Avería BMW E36 316i falla algo

Modelo
E30 // E36
Reacciones
1
Buenas señores, como bien puse en mi presentación me compré un 316i E36 Coupé (M43B16), desde que lo compré falla un poco cuando le pisas a fondo o cuando pasa de X RPM falla como si no desarrollara y le costara subir de vueltas pero cuando llega a 5000 rpm o 4500 rpm parece que se pone bien otra vez y vuelve a andar bien. Si lo llevas a punta de gas va "bien" pero si vas tranquilo a pocas vueltas y le pisas como que se ahoga, nosé si bien porque le entra mucha gasolina o porque le entra poca o no sé... Le cambié las bujias y algo mejoró, antes no pasaba casi de 4000 vueltas, ahora pasa de 5500rpm o por ahí. El ralentí lo tiene bastante alto a unas 1300 o 1500 y a veces oscila, limpie la valula de ralentí porque subia hasta 2000 y bajaba a 1500 así todo el rato , despues de limpiarla me hacia lo mismo, cambie las bujias y algo mejoró pero sigue muy alto para estar a ralentí (creo yo, de m43 no tengo casi idea de como van). Va mejor después de cambiar las bujías pero aun falla y noto eso que pierde fuerza depende como vayas. Hoy voy a ver si le puedo cambiar el filtro de la gasolina a ver si eso puede ser una de las cosas que tenga mal... Se acepta cualquier tipo de consejo menos meterle fuego jajajaja, un saludo chicos muchas gracias de antemanobiggrin