S
sniff master
Invitado
Ahora ya si.... en inglaterra los ay de segundamano incluso.ENRI-57;6690265 dijo:Y con esto de verdad se puede ir por la calle?
![]()
Ahora ya si.... en inglaterra los ay de segundamano incluso.ENRI-57;6690265 dijo:Y con esto de verdad se puede ir por la calle?
![]()
sniff master;6688379 dijo:Muy buena pregunta, haber si alguien lo sabe=D=
El X-BOW dices lo ponen muy mal tanto en la revista evo inglesa, como en la race of chanpions de este año,caro como el exige, aspi ifr o el tramontana y caparo t1 que se dispara el precio y lento (no pondre el tocho de porque es lento) no gracias de todos modos.Barbinski;6692330 dijo:Para Menorca???....te vas a salir de la isla....y con lo lento que conduce la gente...[:>pray..vaya peligro.
Has mirado el invento-kart-coche de KTM ?
Tienes razon,pero ay una cosa que la gente no sabe y es que en la isla ay un solo radar, que de noche esta la carretera vacia y en invierno parace una carretera fantasma,eso si en verano y de dia olvidate cojo el utilitario......Barbinski;6692330 dijo:Para Menorca???....te vas a salir de la isla....y con lo lento que conduce la gente...[:>pray..vaya peligro.
javi325e30;6692506 dijo:La duda más razonable es motor delantero contra motor trasero-central. Por lo demás son extraordinarios los dos, si bien el superseven es precioso y el atom horrible (a mi entender). Además sólo uno de los dos fue originalmente diseñado por Colin Chapman; que también le da su encanto. Si te importan unas pocas décimas en circuito vete a por el atom. Si quieres un coche para disfrutar a diario, el caterham, que además le puedes poner lona y tiene parabrisas.
El atom me encanta.
Pero el superseven me enamora de principio a fin.
Gracias por poner la direccion muy amable bueno confio que se llegue a homologar de todos modos siempre quedara el caterham csr pero con 75kg+Alfa156;6692716 dijo:Hola, he encontrado este post en el foro , con info muy útil, y un link a un foro de propietarios de Caterham en España:
http://www.bmwfaq.com/f7/caterham-espana-337256/
Veo que el R500 NO está homologado para España, así que igual te tienes que conformar con otro modelo.
El importador de Caterham para españa es una empresa que se llama Alcatrade, S.L., cerca de Barcelona:
Alcatrade, S.L Ctra. de Sitges, 75 bajos Sant Pere de Ribes (Barcelona) C.P.: 08810 Teléfono: 938 96 15 15