arito fundido

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Una ayudita necesito.Please.
Ayer me salió el cuadro de mandos una bombillita amarilla, y efectivamente, miré y el arito de una de la luz de posición del faro delantero está fundido. ¿Sabéis si sólo cambiando la bombilla se soluciona?¿ Es difícil?¿Se accede por el paso de rueda?Llevo faros bixenón originales.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Si, solo cambiando bombilla. Los aros por así decirlo lo unico que hacen es reflejar la luz en forma de circulo producida por la bombilla.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Me das una alegría, porque me veía en un taller gastando pasta. ¿sabes/sabéis cómo acceder a esa bombilla?Mirando el libro de instrucciones no me queda claro, pues en el dibujo que pone, no se corresponde con mi coche. Es la de posición, pues la de cruce funciona bien.

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
Juanjodefr;8917182 dijo:
Me das una alegría, porque me veía en un taller gastando pasta. ¿sabes/sabéis cómo acceder a esa bombilla?Mirando el libro de instrucciones no me queda claro, pues en el dibujo que pone, no se corresponde con mi coche. Es la de posición, pues la de cruce funciona bien.

Se accede desde arriba. Hay un post de un brico de como se cambia las bombillas de los aros , paso a paso. Aprovecha y ponlas de color blanco. Que queda mucho mejjor.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
¿desde arriba?
¿en blanco?Me interesa, voy a ver donde los bricos a ver si lo encuentro, y si lo tienes a mano, me envías el link, porque usé el buscador y no lo encontré.
Muchas gracias.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Ya,pero mi coche no es igual que el vuestro.
¿te quedan bien con las 8.500? ¿no alumbran menos?

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
No puedo acceder a las bombillas por el capó como pone el brico.En el mío tiene pinta de ser por el paso de rueda. ¿no lo sabe alguien?

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Dioooooooooooooos, no me digas que hay que montar eso para cambiar la bombilla. Muchas gracias por los vídeos, pero estoy acojonado. Pensé que me gastaría unos eurillos en una bombilla y ¿voy a tener que llevarlo al conce? Pero, ¿no debería ser obligatorio poder cambiar bombillas en carretera?¿para qué llevamos bombillas de repuesto?
¡¡¡¡Pero si quitan hasta la rueda!!!!!!

Valvulina

En Practicas
Reacciones
2
Tranquilo que no es para tanto. Yo, hace poco, las he cambiado sin quitar las ruedas. Puedes acceder desde arriba (vano motor) al recubrimiento que ves en el video usando una punta torx y una carraca pequeña (te puedes ayudar de un espejo pequeño para ver). Para cambiar la bombilla puedes poner la de BMW (40&#8364:guiño: o cambiar solo la bombilla pequeñita tras abrir ( con un cutter) el portalamparas por atras y luego volver a pegarlo con pegamento epoxi (por ejemplo). Por cierto la bombilla (no se el código) es de las normales que hay en todos los juegos de bombillas. El precio total uno dos euros.
Animo y al tajo.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Quité el plastico del paso de ruedas y la tapa que recubre lo de los faros, pero ahora ya no sé qué tengo que hacer.No sé cuál es la bombilla que tengo que quitar.Parece como si estuviera detrás de la de cruce,y al ser xenon, me da miedo quitarla, no sea que me cargue algo.

Valvulina

En Practicas
Reacciones
2
No tienes que tocar esa tapa para nada. La de los angel eyes está justo debajo, la que parece un vaso puesto al revés. Por el paso de ruedas no se ve, mejor desde el vano motor con un espejo.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Una pregunta ¿hay alguna alternativa a las bombillas de posición de serie para los AE y a los leds?
Me explico: a mi coche le puse led y me daba problemas en el ordenador, por lo que tuve que volver a las bombillas amarillas cutres de serie.
¿Existen algunas bombillas (no leds) que den una luz más blanca para sustituir a las de origen?
Gracias

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Uf,mañana hago una foto de lo que veo y me decís qué tengo que quitar,me parece que cada coche es diferente, pues en ningún brico veo lo mismo que en mi coche, y además,me decís cosas contradictorias.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
quitas la rueda
luego la tapa de plastico del guardabarros
y accedes a las bombillas
hay unas pestañas y quitas la tapa de las de posicion y la bombilla sale con llave de tor
yo las puse de diodos quedan a mi gusto mejor pero pa colores..........

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Gracias Telar. Acabo de ver en el otro hilo un pdf de un brico que has puesto, y que lo describe muy bien. Ahora sí estoy seguro de lo que tengo que hacer, lo que no estoy tan seguro es que me atreva a hacerlo. Yo había quitado hasta la tapa de las luces de carretera y cruce para investigar.En caso de que me decida, no sé si cambiaré la H6 fundida por una normal, o ya pongo una 6500K como se aconseja. ¿Perderé algo? Ya sé que ganaré vistosidad.