Off Topic Aromas para el recuerdo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.033
Habéis probado a poneros Blume en la espalda como Nacho Duato? Todavía me acuerdo de los versos de Jesuly.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.524
La mejor imitación la tienes en Tertia Sensu.
Dale a Google.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.547
Hoy volví a pasar por Zara y olí la Vibrant Leather, definitivamente esta colonia no es para mi, alguien que use Creed Aventus podía confirmarme si se parecen.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
En mujer tengo en mente que era fuerte, pero era increíblemente atractiva para el sexo contrario. Edén de cacharel creo recordar.

Para mí me gusta JeanPaulGaultier y muy buena la de Paco Rabanne Xs. También tengo Hugo Boss the Scent.

Creo que Paco Rabanne todas son exquisitas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.223
Rescato este hilo.

¿Alguien tiene experiencia con los perfumes sólidos?
En breve me llega uno y quería saber cómo os ha ido.

Es un “invento” más viejo que el fuego, pero algunas firmas lo siguen utilizando y tiene su gracia para mi.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
A pesar de que es una fragancia masculina denostada e imprescindible para unos y otros a partes iguales, no puedo pasar sin Ángel, de Tierry Mugler.
Quizás no sea muy bemeuvera, ni tampoco porchista, pero desde que se comercializó siempre me ha encantado.

Yo como amante de los perfumes , siempre la tengo en mi colección, de hecho de tierry mugler tengo la colección completa.
Son perfumes magníficos que deja la estela allí por dónde vas , pero enemigos en su mayoría para el verano , no se llevan muy bien con las altas temperaturas.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
j*der no me di cuenta del reflote...
También hablabais de creed adventus, la maravilla de los perfumes para mí gusto.
Ya voy por el segundo frasco y he de decir que no huele igual que el primero , ya ha cambiado , lo noto más light pero aún así es el perfume de los perfumes .

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Es una opción, pero tengo entendido "guardando las distancias" que Vibrant Leather de Zara tiene un aire a Creed aventus.
La de Zara si que la olí, y no me dejo buen recuerdo.

La más parecida que yo he probado a adventus ha sido Armaf club de nuit.
Se parecen muucho pero se nota más sintética la verdad, aún así recoge elogios a destajo.
Su precio son 38 o 40 euros , vamos que tiene un preciazo

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.223
j*der no me di cuenta del reflote...
También hablabais de creed adventus, la maravilla de los perfumes para mí gusto.
Ya voy por el segundo frasco y he de decir que no huele igual que el primero , ya ha cambiado , lo noto más light pero aún así es el perfume de los perfumes .

Soy culpable del reflote, me va a llegar una cajita de “L’air su desert Marocain” y a ver cómo va en formato sólido.

Ayer me llegó un frasco de mi gel de ducha favorito: Etro Relent, me parece brutal lo bien que huele y para acabar la jornada es un premio.

Última edición: