Aros blancos para el e90

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Hola, estoy interesado en poner los aros de color blanco en mi e90 (2008), me gustaria saber de alguien que lo haya puesto para saber donde comprarlos (enlace), quisiera ponerlos lo mas blanco posible, ya que en azul no me gustan, supongo que contra menos K mas blanco es, no? Muchas gracias de antemano

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Hoy he estado mirando los faros, y j*der, creo que para cambiar la dichosa bombillita hay que desmontar el faro entero. Nadie sabe nada de esto?
Saludos

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Ni idea compañero estoy como tu.

Esperemos que algien nos ilumine que mas de uno por aqui ya se las cambio.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
es bastante lioso cambiarla, tienes que sacar el paso de rueda t acceder hasta una tapita que lleva el faro por la parte de abajo, creo recordar que hay algun brico, utiliza el buscador, un saludo

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
POLACO1;6885097 dijo:
es bastante lioso cambiarla, tienes que sacar el paso de rueda t acceder hasta una tapita que lleva el faro por la parte de abajo, creo recordar que hay algun brico, utiliza el buscador, un saludo
queeeeeeeeeeeee???????:realmad: quitar la rueda y el paso de rueda para cambiar la bombilla de posición? joer que decepcción, ingenieria alemana?

javiguadalupe

En Practicas
Reacciones
6
yo tb he escuchado algo de eso, no exactamnete quitar la rueda sino levantar e coche y meter la mano desde la rueda hasta la bombillita que hace que se ilumine los ojos de angel, esta es la mejor opcion y tb un poco complicada, ya que otra opcion es desmontar el foro y siendo de xenon no lo recomiendo

x ahi tb e visto un brico

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
javiguadalupe;6885794 dijo:
si lo veo lo subo
Seria interesante dejar el tema claro para el e90, pq siendo asi, creo que amarillas estan muy chulas. Espero que tarde bastante tiempo en fundirse. Saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo las llevo blancas , y no tanto lio

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
solo es girar la direccion al lado contrario de las bombillas que quieras cambiar, leed el manual:descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo las he pillado en ebay.de poner en el buscador led bmw e90 y te salen muchas las mias son de 6w de las white

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias por vuestra ayuda, de todas formas sigo pensando que la ubicación para cambiar una triste bombilla de posición es algo impresentable. Saludos y de nuevo gracias

zyxel

Forista
Reacciones
721
holae un yo las cambié hace 1 mes y no dan ningun error, por la noche quedan chulisimas pero de dia casi no se ven:
clar que en el unico brico que encontré habia que desmontar el parachoques y quitar los faros:nah: y la verdad es que es una locura pero bueno ya está hecho.
saludos

L

_Leviathan_

Invitado
zyxel;6889873 dijo:
holae un yo las cambié hace 1 mes y no dan ningun error, por la noche quedan chulisimas pero de dia casi no se ven:
clar que en el unico brico que encontré habia que desmontar el parachoques y quitar los faros:nah: y la verdad es que es una locura pero bueno ya está hecho.
saludos

buff...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
en los nuevos restyling se cambian por arriba solo abriendoel capo y en los pre-restyling solo con girar la rueda yquitar el paso de rueda ya esta no hace falta desmontar la defensa, para lo unico que hay que desmonar la defensa es para cambiar los faros os lo digo por experiencia jejeje

A

Andresgp

Invitado
javiguadalupe;6889264 dijo:
andesgp nos puedes decir donde las has pillado y el precio??

despues de dar muchas vueltas y ver varias opciones (en alemania, EEUU, otro tipo de bombillas, etc....) la mejor en mi opinion fue esta:

BOMBILLAS PARA ANGEL EYES BMW,E90,E91 en venta en eBay.es (finaliza el 25-mar-09 12:28:56 H.Esp)

pero mejor lo llamas al tfno que aparece y te ahorras los gastos de ebay y asi te entiendes mejor con el chaval. Por lo menos a mi me hablo muy claro.

Moderador puedo escribir este tipo de direcciones o no? Es que no se si esta prohibido. Gracias

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
a
Andresgp;6891166 dijo:
despues de dar muchas vueltas y ver varias opciones (en alemania, EEUU, otro tipo de bombillas, etc....) la mejor en mi opinion fue esta:

BOMBILLAS PARA ANGEL EYES BMW,E90,E91 en venta en eBay.es (finaliza el 25-mar-09 12:28:56 H.Esp)

pero mejor lo llamas al tfno que aparece y te ahorras los gastos de ebay y asi te entiendes mejor con el chaval. Por lo menos a mi me hablo muy claro.

Muchas gracias!!!! ASi lo haré. Saludos

Moderador puedo escribir este tipo de direcciones o no? Es que no se si esta prohibido. Gracias

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Andresgp;6891166 dijo:

esas son de 3w , no luciran mucho la verdad y tranquilo que tampoco dan fallo en el obc yo llevo unas de 6w y estas son las que llevo yo exactamente

BMW LED Angel Eyes weiß Xenon E 90 / 91 en venta en eBay.es (finaliza el 10-abr-09 11:16:31 H.Esp)

A

Andresgp

Invitado
ya me han llegado las bombillas, mañana las montare cuando las tenga puestas pondre unas fotos para que veais como queda

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Andresgp;6894981 dijo:
ya me han llegado las bombillas, mañana las montare cuando las tenga puestas pondre unas fotos para que veais como queda
ya te comento esas son de 3w lucen algo menos que las que llevo yo, pero bien quedan eso seguro jejeje

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
las de mi enlace salen por 50 euros + 8 de portes asi que unos 58 euros puestas en casa, las otras si miras por ebay.motors o ebay.de son mas baratas las del enlace del otro compañero para mi estan muy caras y encima son las de 3w que lucn menos que las mias que son las de 6w

Quejobam

En Practicas
Reacciones
1
zyxel;6889873 dijo:
saludos

Siguiendo el tema, esta tarde me anime a cambiarlas. Estoy con el amigo Zyxel, de noche son una chulada pero de dia casi ni se ven.
Me gusta llevar las luces de posicion siempre y las originales sí que se ven de dia asi queeee no me convence mucho, me quedo con las amarillas.
Son las lamparas originales de led de BMW fisicamente como las de Dan22, asi que si alguien las quiere por 50 pavos incl. portes las vuelvo a desmontar y se las mando. En la foto se ven azuladas, pero son blancas.

A

Andresgp

Invitado
ya las he puesto he tardado una hora, no es tan dificil. se han quedao de muerte.:yahoo:
quiero poner unas fotos para que veais la diferencia, pero no se como insertar la imagen. me dice que inserte una direccion web. ¿Como se hace?

A

Andresgp

Invitado
Aqui estan las fotos
2rqdllh.jpg
rtkgig.jpg
IMG%5D

A mi me gustan como quedan y a vosotros? =D=
Dan22 gracias