aros cromados Bmw e46

dlsheen091

En Practicas
Hola, hay algun tutorial con imagenes que explique como instalar los aros cromados en un bmw 320td compact, modelo e46.?
creo que es facil pero no quiero estrropear nada...
gracias

Mp0wer

Forista
Si te refieres a los Aros del Marcador.
Exate un vistazo por la sección de Técnico haber si hay algun brico.

de todos modos no es complicado.

Agachas el volante hacia debajo, quitas 2 tornillos que tiene en la parte superior.

Una vez quitados saca el cuadro hacia delante.
Tendrás que sacar la tulipa de cristal (que creo que tienen clics) que alguien me corrija si no es así.

Y solo meter los aritos en los huecos , que van a presion.

Ojo nunca lo hice pero vi a un coleguita mio ponerlos.
Un saludo!!

dlsheen091

En Practicas
si los aros para los marcadores...a ver si no tengo problemas con las agujas...gracias, voy a ello... Estoy haciendo un brico particular y de prueba que es iluminar el interior de la palanca de las marchas original de e46....si me queda bien lo colgare aqui aunque alomjor ya lo hizo alguien

cus30

Forista
es faciclisimo,yo he puesto varios,,,lo unico ten cuidado al volver a montar el cuadro con los botones de poner kmts a cero y lo de la hora,,tienen una posicion y si los metes mal te los puedes cargar,,,miralo bien al saacarlo,,,,si fueras de leon te los ponia yo en 10mts,,,un saludo

dlsheen091

En Practicas
dios que facil, la verdad que es la ñapa mas facil y barata (aros 13€ ebay) que le he hecho a mi coche..no me llevo ni 20 min, incluso me fije en lo de los tetones de poner km a cero, no tuve ni que sacar el cristal, los puse desde detras.

ahora me interesa otra cosa que llevo pensando hace tiempo, podria poner las luces del velocimetro en blanco "leds"?? (agujas gasolina, revoluc, veloc y temperatura). para esto tendria que sacar las agujas creo, y no se como, y alomejor tambien le cambio el fondo de los marcadores

5esquinas

Forista
pitularo;10379042 dijo:
dios que facil, la verdad que es la ñapa mas facil y barata (aros 13€ ebay) que le he hecho a mi coche..no me llevo ni 20 min, incluso me fije en lo de los tetones de poner km a cero, no tuve ni que sacar el cristal, los puse desde detras.

ahora me interesa otra cosa que llevo pensando hace tiempo, podria poner las luces del velocimetro en blanco "leds"?? (agujas gasolina, revoluc, veloc y temperatura). para esto tendria que sacar las agujas creo, y no se como, y alomejor tambien le cambio el fondo de los marcadores

podes pasar el enlace,porque 13€ esta muy bien de precio

dlsheen091

En Practicas
bueno 13+2 de gastos de envio, 15€...son los mas baratos que encontre y quedan y encajan perfecto...son de plastico pero a mi eso m da igual la verdad

riverafer

Forista Legendario
yo cuando lo compre le pregunte al vendedor si venian que me encantan y me dice no que es exclusivo de los 6L,y por suerte me venian de fabrica al igual que los riñones cromados debian tener un buen dia en alemania...

dlsheen091

En Practicas
ya, son cosas que hacen mas serios a bmw, sin embargo detalles de estos los traen todos los alfa...pero me kedo con bmw