aros cuadro

migui320

En Practicas
Reacciones
17
hoy me han llegado los aros y el fonde en carbono que habia pedido, ya los he montado, ah y pinte las agujas de rojo.
la pena es que nomse como se suben las fotos , sino os las ponia, que de p.m.
ok

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
ALa esas fotos k tengo ganas de verlo!!!!

Un saludo.

migui320

En Practicas
Reacciones
17
bueno ya pongo las fotos a ver que os parece, y ya puestos tambien una del niño que hasta hoy no habia puesto ninguna

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Oye, sino te importa, puedes decir cuanto te ha salido todo??? yo donde lo has comprado?

Un saludo.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
144
Los aros me gustan,:dan: pero el fondo de carbono, no me acaba de convencer. el coche muy guapo, los antinieblas ya¿¿!!!

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
cobretti dijo:
Los aros me gustan,:dan: pero el fondo de carbono, no me acaba de convencer. el coche muy guapo, los antinieblas ya¿¿!!!

JEJEJE si esk.... corbetti no nos ponemos ni en eso deacuerdo, jeje a mi me gusta mas el fondo en carbono k los aros, kizas sea xk los aros los tengo muy vistos, nuse?? el carbono lo veo, k keda limpio, y racing, y eso me gusta, ademas no se ve truñing, pos eso.

Un saludo.

P.D. corbeti y yo en el futuro::zartyman

M

MAJS

Invitado
Oño, ¡no esta nada mal la ñapa!, ¿que pintura roja hay para las agujas, pero de calidad?

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Yo lo hice con permanetne (eding) y kedo muy muy bien, se lo deje al compañero siro.a y tambien le kedo bien.

Un saludo.

migui320

En Practicas
Reacciones
17
los aros y el fondo de carbo lo compre por internet en la web de bimmian, y las agujas las pinte como dice rodrigo con un rotulador permanente y na mas.
creo que todo me salio por 80€

cobretti

Forista Senior
Reacciones
144
Rodrigo dijo:
JEJEJE si esk.... corbetti no nos ponemos ni en eso deacuerdo, jeje a mi me gusta mas el fondo en carbono k los aros, kizas sea xk los aros los tengo muy vistos, nuse?? el carbono lo veo, k keda limpio, y racing, y eso me gusta, ademas no se ve truñing, pos eso.

Un saludo.

P.D. corbeti y yo en el futuro::zartyman

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: No nos ponemos de acuerdo ni en mi alias, porque siempre me llamas corbeti y es cobretti:descojon: :descojon: :descojon:
Creo que es lo que dices tu. Yo lo de los aros no lo tengo muy visto y por eso me resalta más. Una cosilla, cuando pintáis las agujas, por la noche que tal la iluminación, o se quedan muy oscuras???

:zartyman :zartyman

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
yo las veo muy bien, no como en un calibra, k tuve, k se lo hice y no veia nada, sin embargo en este se ve muy muy muy bien.

Un saludo.

M

MAJS

Invitado
Una cosa más, me imagino que solo pintais la parte superior de la aguja y sin desmontarla, ¿no?.
Migui320, ¿por qué no has pintado la del económetro?
Saludos.

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
MAJS dijo:
Una cosa más, me imagino que solo pintais la parte superior de la aguja y sin desmontarla, ¿no?.
Saludos.

Jolin jejej te fijas en todo eh?? yo no me habia dado cuenta, pero ahora k lo dices es verdad?? xk no la has pinato???

Con respecto a lo k preguntas, lo mejor es pasralo una vez por encima y unifromemente, sin duda si keda pobre, k se seke un pokito y lo vuelves a pasar depascio pero de tiron, xk si vas pausando luego se notnan sombras.

Un saludo.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
MAJS dijo:
Saludos.
Otia ,no se os escapa ni una.

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
7
Pero Si Casi No Se Ve La Aguja... SerÁn Ca....

M

MAJS

Invitado
:) hombre, ahora casi no se ve, pero cuando te marque 15 litros a los 100, me imagino que contrastará un poquillo con las demás.

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
EL contraste es algo binot, las modelos lo llevan muxo, jeje.

Un saludo.

migui320

En Practicas
Reacciones
17
pues la verdad no la pinte , por que cuando me puse ni me fije, lo vi despues de estar montado, y la verdad no tenia ganas de desmontarlo otra vez, para mas adelante si le cambio las bombillas o lago asi.