Aros marcador instalados (Photos inside)

matix

Forista
Reacciones
15
Gracias a Leoper, he tenido la posibilidad de instalar los aros mate que no necesitan pegamento. Gracias Leoper:wink: Al final fué más fácil de montar de lo que pensaba, no fué necesario ni tener en cuenta los tetones, estos se quedaban en el cuadro electrónico de las agujas y demás.

El resultado es de lujo, la estética del coche mejora mucho, la verdad, parece mucho mas moderno. Aquí os dejo unas cuantas fotillos, perdonad la calidad y la necesidad de un lavado del interior...:rofl:

También podeis ver la chorradita cromada del volante, donde pone SRS, que encontré en ebay.de.

Bueno, y ya que estamos, dos preguntillas: Os hace ruido la aguja del consumo instantáneo? a mi me raya el ruidito de carraca que me hace. Y la otra: Como c****** quito un chicle pegado en la alfombrilla?:mad:

Aquí están las fotos:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
muy chulo, cuanto te costo lo cromado del volante y donde???????? :rolleyes: :cool: :wink:

A

ARANTXA

Invitado
Te ha quedado muy guapo.
A mi la aguja del consumo instantáneo no me hace ruido y con respecto a lo del chicle, siempre se ha dicho que dándole con un hielo, debería salir.

Desc

En Practicas
Reacciones
0
aro q funciona se congela el chicle y sale a trozos es muy sencillo. coje un cubo de hielo y ponlo encima 1-2 min y se queda el chicle hecho un bloque. veras que sencillo

A

ARANTXA

Invitado
Tú prueba!!!, porque de todos modos no deja de ser AGUA asi que dentro de lo malo solo se te mojará un poco la alfombrilla.

matix

Forista
Reacciones
15
buaahh, se ha ido un poco, pero aún quedan restos!! es que estaba todo incrustado :(

berto80

Forista
Reacciones
13
Muy bonitas, precio?, esque se acercan las navidades y.........:wink:

Sds.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
muy bonitos los aros, hacen mucho al cuadro.

D

darkrio

Invitado
Muy guapos,pero que voy a decir...si llevo los mismos,los del amigo Leoper...;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
un monumento le vamos a poner a Leo.;-)

matix una foto del chicle no? jajaja

es broma.:descojon: :descojon:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Muy bien te han quedado los aros.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Jejeje, cuando tenga un ratillo cuelgo una foto de lo que queda de chicle :LOL: :descojon:

matix :
dos cosillas que lei :

mete la alfombrilla en una bolsa y la metes en el congelador un dia entero..
si despues no lo consigues retirar, intentalo con un producto de los de quitar el alquitan ( el chicle es parecido )

en algunos mercadonas tienen un producto especifico para esto...

por cierto, dile a Cris que no se ria mientras conserve puestas en su coche las alfombrillas mas famosas del foro...:LOL:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
matix :
dos cosillas que lei :

mete la alfombrilla en una bolsa y la metes en el congelador un dia entero..
si despues no lo consigues retirar, intentalo con un producto de los de quitar el alquitan ( el chicle es parecido )

en algunos mercadonas tienen un producto especifico para esto...

por cierto, dile a Cris que no se ria mientras conserve puestas en su coche las alfombrillas mas famosas del foro...:LOL:

:finga: :floor: :floor:
que conste que estoy detras de unas muy chulas.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
mu wapos esos aritos,me lo toy planteando pa el mio,saludos y enhorabuena x el cmbio,ahora q viene la extra de navidad es buena fecha pa ponerle detallitos al coche:LOL:

matix

Forista
Reacciones
15
os animo a todos a montarlos, hablad con Leo, el cambio para mi es brutal, y solo por 30€... un buen regalito, si señor... jeje

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
La verdad, es que es uno de los mejores y más baratos cambios que se le pueden hacer al coche.