- Reacciones
- 2
A alguien con el 525tds E34 le pasa o le ha pasado que no arranque si no se pone el contacto 2 o 3 veces? me refiero a los calentadores ya que es lo unico que en teoria influye para arrancar ya que la bomba esta siempre encendida mientras este el contacto puesto, y eso no me sirve aunque lo deje un rato con el contacto 1 vez no arranca sin estar dandole mucho tiempo al motor de arranque, si dejo que se apagen los calentadores 2 veces suele arrancar a la primera el 95% de las veces, he escuchado lo de adelantar la bomba, el chip ese para hacer creer al motor que siempre esta frio unos segundos etc etc pero creo que eso no sirve para mi caso ya que lo hace en caliente en frio y en cualquier situacion, a veces prueboarrancarlo sin poner 2 veces los calentadores y arranca pero la mayoria no, he desmontado los 6 calentadores y todos funcionan. desconozco si el sensor de temperatura de la centralita esta bien ya que nose que resistencia debe dar en frio si alguien la mide o la sabe se lo agradeceria,
lo que si puedo decir esque el motor se acelera cuando esta frio unos segundos (30 aprox) y luego baja el relenti asi que deduzco que eso es que el sensor de temperatura esta bien.
lo que si puedo decir esque el motor se acelera cuando esta frio unos segundos (30 aprox) y luego baja el relenti asi que deduzco que eso es que el sensor de temperatura esta bien.