arranca sin llave!!!

piorno

En Practicas
ayer,despues de apagar el coche en el garage,saco la llave y por probar,vuelvo a pisar el freno y al darle al boton,zas......j*der,SE VUELVE A ENCENDER.lo apago,vuelvo a hacer la maniobra y SE VUELVE A ENCENDER.
abri la puerta y YA NO VOLVIO A ARRANCAR.
mi duda es,os ocurre a vosotros tambien? y es normal?

T

Txen

Guest
piorno;5744532 dijo:
ayer,despues de apagar el coche en el garage,saco la llave y por probar,vuelvo a pisar el freno y al darle al boton,zas......j*der,SE VUELVE A ENCENDER.lo apago,vuelvo a hacer la maniobra y SE VUELVE A ENCENDER.

No tendrás el acceso confort?

D

david_zhen

Guest
No hace falta tener el acceso de confort. Con él y sin él, en parado, después de apagar el motor y sacar la llave, SI NO HAS ABIERTO LA PUERTA... , pisando el embrague y dándole al botón start/stop del contacto, el vehículo se vuelve a arrancar.

Es muy práctico si quieres dejar el coche arrancado pero cerrado, bien porque tengas el clima puesto, o porque hayas llegado de un viaje muy largo y quieras dejar el coche un par de minutos al ralenti...

Un saludo

piorno

En Practicas
ja,ja,ja....que bueno......ahora,resulta que es una opcion que tenemos todos de serie en nuestros coches y la mayoria SIN ENTERARNOS
pd:la verdad es que resulta util(en dias muy calurosos)para mantener la temperatura,mientras realizamos cualquier gestion

T

Talo 335i

Guest
david_zhen;5744641 dijo:
No hace falta tener el acceso de confort. Con él y sin él, en parado, después de apagar el motor y sacar la llave, SI NO HAS ABIERTO LA PUERTA... , pisando el embrague y dándole al botón start/stop del contacto, el vehículo se vuelve a arrancar.

Es muy práctico si quieres dejar el coche arrancado pero cerrado, bien porque tengas el clima puesto, o porque hayas llegado de un viaje muy largo y quieras dejar el coche un par de minutos al ralenti...

Un saludo

Pues ya he aprendido algo nuevo. Eso está muy bien para poder dejar el coche arrancado con el clima por ejemplo, y sin embargo poder tener las llaves en la mano por lo que pueda pasar ;-)

320i cabrio

En Practicas
Creo que esta funcion esta disponible 10 o 15 s despues de aver parado el motor sin aver abierto la puerta como ya aveis dixho alguno

kilian

Forista
piorno;5744532 dijo:

a ver si te pusieron el acceso confort sin querer !!!

loa hay con suerte macho ..............

comple

Forista Legendario
con perdon pero esto es mas viejo que el tebeobiggrin, por el año 2005 fuimos bastantes los que nos sorprendimos con este "invento" de bmw, ojito con echar gasoil-lina , en los primeros segundos puede darse el caso que te bajes y en ese momento un listo se suba y salga con coche nuevo, salu2

Kiko mani

Forista
320i cabrio;5744849 dijo:
Creo que esta funcion esta disponible 10 o 15 s despues de aver parado el motor sin aver abierto la puerta como ya aveis dixho alguno

j*der macho... a ver! si aprendemos a escribir un poquito mejor, depués de haber! ido al colegio... aunque ya te lo habrán! dicho muchos, a ver! si nos fijamos colega...

Cavalcade

Forista
Enciende igualmente sin llave pasados unos segundos de apagar el coche y sacar la llave, para casos de emergencia. Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
alwaysbmw;5744762 dijo:
si,arranca tambien sin el acceso confort haz la prueba,paralo saca la llave y vuelve a darle al start:dan::dan::dan::dan:

Pues lo dije todo seguro por que probé el otro día, será por que abrí las puertas... ;-)

Waiting

Forista
david_zhen;5744641 dijo:

Un saludo

Pero si ya lo has apagado para sacar la llave... qué sentido tiene volverlo a encender? Si has llegado de un viaje no es más fácil un par de minutos lo puedes dejar encendido con la llave puesta, no? :-D

Splash

Forista
Eso me lo explicó mi comercial, me puso el mismo ejemplo que se ha comentado, dejar el coche arrancado con el climatizador y cuando vuelvas te lo encuentras fresquito. La llave la tienes en tu bolsillo y puedes estarlo vigilando si paras cerca.

M

miwhys

Guest
yo la verdad es que no veo esto muy útil pero en fin... alguna explicación tendrá!

D

david_zhen

Guest
Waiting;5745202 dijo:
Pero si ya lo has apagado para sacar la llave... qué sentido tiene volverlo a encender? Si has llegado de un viaje no es más fácil un par de minutos lo puedes dejar encendido con la llave puesta, no? :-D

En principio parece lógico, es verdad, pero la idea de no apagar el motor, es para que mientras gira el turbo este siga teniendo aceite. Si apagas, sacas la llave, y arrancas de nuevo, has echado menos de diez sengundos... Con lo cual todavía puedes tener el coche esos dos minutos para que termine de girar el turbo y refrigerar el motor.

Igual estoy en un error, si es así que por favor alguien me corrija, no vaya a estar desinformando en lugar de informar, eh? ;-) Saludos.

BATMW

Forista Senior
Quizas no tengais que apagar el motor,quizas podais sacar la llave sin parar el motor,hacer la prueba,si es asi seria mas efectivo.

D

david_zhen

Guest
BATMW;5747040 dijo:
Quizas no tengais que apagar el motor,quizas podais sacar la llave sin parar el motor,hacer la prueba,si es asi seria mas efectivo.

Ya he probado, pero nanai de la china...

GOPER

Forista Legendario
hay que tener cuidado con este tema, sobre todo cuando paramos a repostar en una gasolinera. Al apagar el motor, nos bajamos y si entramos en la tienda sin haber cerrado con llave, puede que algún listo se nos cuele en el coche y sólo pulsando el botón se nos lleva el coche. Cerrad bien el coche en las gasolineras.

dan22

Forista Senior
j*der me esoy quedando flipao con esto, ahora voy a vajar al parking a probarlo haber que pasa jejee

papipapito

Forista Legendario
claro, y quien es el "valiente" que deja el coche arrancado (y cerrado) mientras compra el pan para que este fresquito...

saludos.

GOPER

Forista Legendario
papipapito;5748518 dijo:
claro, y quien es el "valiente" que deja el coche arrancado (y cerrado) mientras compra el pan para que este fresquito...

saludos.

Si estás respondiendo a mi comentario, he dicho que al apagarlo hay que cerrar bien el coche porque aunque saques la llave y lo apagues, solamente pulsando el botón, sin necesidad de llave, lo arranca cualquiera y te quedaste sin coche.

Jimbo

Forista
GOPER;5748928 dijo:
Si estás respondiendo a mi comentario, he dicho que al apagarlo hay que cerrar bien el coche porque aunque saques la llave y lo apagues, solamente pulsando el botón, sin necesidad de llave, lo arranca cualquiera y te quedaste sin coche.

En ese aspecto no hay problema, ya que una vez abierta la puerta no funciona ese sistema.

De todas maneras en los tiempos que corren yo siempre cierro el coche, aunque este poniendo caldo.

C

CoupeM

Guest
CoupeM;5749313 dijo:

Lo que si es verdad es que si le vuelves a dar al botón se para de nuevo, pero hay que volver a meter la llave para quitar el contacto que se queda puesto.

saca1.jpg

comple

Forista Legendario
Jimbo;5749076 dijo:
En ese aspecto no hay problema, ya que una vez abierta la puerta no funciona ese sistema.

De todas maneras en los tiempos que corren yo siempre cierro el coche, aunque este poniendo caldo.
lo siento pero no es asi, saca la llave, abre la puerta, cierra la puerta y dale al boton , sorpresa; todo ello en menos de 10sg creo recordar que era el tiempo en que permanece activo el sistema, salu2