arranca sin llave!!!

C

CoupeM

Guest
Es práctico si paras en algun lugar donde tengas el coche vigilado, puedes cerrar sin parar

320i cabrio

En Practicas
comple;5745015 dijo:
con perdon pero esto es mas viejo que el tebeobiggrin, por el año 2005 fuimos bastantes los que nos sorprendimos con este "invento" de bmw, ojito con echar gasoil-lina , en los primeros segundos puede darse el caso que te bajes y en ese momento un listo se suba y salga con coche nuevo, salu2

Si abres la puerta, ya no vuelve arrancar, no hay ningun problema

320i cabrio

En Practicas
Kiko mani;5745101 dijo:
j*der macho... a ver! si aprendemos a escribir un poquito mejor, depués de haber! ido al colegio... aunque ya te lo habrán! dicho muchos, a ver! si nos fijamos colega...

Seguramente me has entendido, todo esto pasa por escribir deprisa y no tiene que ver nada con la enseñanza que yo haya recibido pero gracias por abrir ese comentario solo para reprocharme una falta de ortografia....[-X

C

CoupeM

Guest
325dcoupé;5749577 dijo:
Pero tienes que apagar para sacar la llave, y volver a encender...

Si al final con el Star/Stop siempre se me para mas veces, es bueno saberlo para una vez que se necesite

Captain Nemo

Forista
A veces nos sorprende BMW con cosas como esta, que en mi humilde opinión no valen absolutamente para nada.

Y para contrarrestar nos quita otras útiles como plegar los espejos con la llave....#-o

330concept

Forista Senior
j*der que curioso, mañana lo pruebo a ver que sucede, lo de los espejos, ya que se habla de ello, el otro dia estuve en el conce y me dijeron que nanai, seguro que no se puede hacer para cuando cierras que se plieguen?

325dcoupé

Forista Legendario
330concept;5750494 dijo:
j*der que curioso, mañana lo pruebo a ver que sucede, lo de los espejos, ya que se habla de ello, el otro dia estuve en el conce y me dijeron que nanai, seguro que no se puede hacer para cuando cierras que se plieguen?

Un manitas en electricidad seguro que da hecho algo hasta para cerrarlos cuando pechas el coche... pero bueno, si sabes algo del asunto avisa que ami también me interesa ;-)

RBMK1000

Forista
¿Que pasa con los espejos?. Yo los puedo plegar desde la llave, manteniendo pulsado unos segundos el botón de cerrar.

peach

Forista Senior
y digo yo,si le rompen el cristal se meten.No se lo pueden llevar? o es que se para si no tiene la llave y se intenta poner en marcha?=;

C

CoupeM

Guest
peach;5757251 dijo:
y digo yo,si le rompen el cristal se meten.No se lo pueden llevar? o es que se para si no tiene la llave y se intenta poner en marcha?=;

Solo es una opcion para utilizar en momentos concretos, recuerda que si se quieren llevar el coche da igual lo que tengas, se los llevan hasta con Alarmas, GPS, inmovilizadores...

325dcoupé

Forista Legendario
jose diaz garcia;5756597 dijo:
¿Que pasa con los espejos?. Yo los puedo plegar desde la llave, manteniendo pulsado unos segundos el botón de cerrar.

Por que tu coche no es tan moderno como los nuestros :descojon::descojon:. Enserio, creo que los fabricados antes del 2007 o no sé que fecha eran asi, pero luego no sé por que bmw decidió que se tenian que cerrar desde dentro o nada

peach

Forista Senior
CoupeM;5757286 dijo:
Solo es una opcion para utilizar en momentos concretos, recuerda que si se quieren llevar el coche da igual lo que tengas, se los llevan hasta con Alarmas, GPS, inmovilizadores...

ah!! pues esta bien la cosa.Pero tampoco ponerselo a huevo,digo yo!!
esta opcion no me convence entonces.=;

320i cabrio

En Practicas
peach;5757251 dijo:
Si rompen el cristal.... se llevan el coche, pero si se les cala, ya no lo pueden volver arrancar:descojon: (creo) jeje

jan20v

En Practicas
y puedes circular el rato que quieras con la llave en el bolsillo como si se tratase del acceso confort?

comple

Forista Legendario
es curioso en el e90 podia sacar la llave , abrir y cerrar la puerta y arrancaba, en el e92 si abro y cierro la puerta ya no puedo, quizas tenga que ver con el sistema start/stop, salu2