ARRANCAR COCHE DESDE LLAVE INTELIGENTE

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por davka, 27 Dic 2020.

  1. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    buenas noches compis. Me coche tiene llave con pantalla y he visto un video donde una persona pulsa 2,3 veces el botón de cierre y arranca el vehículo.

    ¿Es posible arrancarlo desde la llave? Sabéis algo de este asunto.

    Gracias
     
  2. kaser17

    kaser17 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    oropesa del mar
    Buenas noches davka!! El coche no arranca al pulsar 2 o 3 veces el botón de cierre. Al menos el mío. Para que el coche arranque desde la llave con pantalla primero has de comprobar si en el lateral derecho de tu llave en la parte de arriba tiene el botón para poder usar el control remoto. No todas lo llevan ya que es un extra a parte de la llave.
    El mío si que lo lleva y es con ese botón el que hace que el coche arranque estando fuera del vehículo.
     
  3. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.

    Que tengas una llave con pantalla, no quiere decir que tengas la opción de aparcamiento remoto. Es decir, se arranca desde la llave y puedes mover el coche desde fuera.

    Te ha de venir en la llave, en una de las pantallas, una P de parking con una flecha bidireccional.

    No obstante, si te bajas la app de "BMW drivers guide" y metes el número de chasis, te indicará que opciones tiene y lo que puede hacer o no tu coche.

    Saludos.
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.115
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En otros mercados se puede arrancar los coches desde la llave normal. Aquí no. Solo los que tienen parking assistance pero es una combinación, no es con el botón de cerrar.
    Casi seguro que has visto un vídeo de un yanqui.
     
    A Jotaiz le gusta esto.
  5. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    Pues a mi me dijeron en el concesionario que en España la legislación no permite que el coche se desplace solo, sin conductor y esa lpcion en España no existe. Tebgo el parking assistance plus y no se si existe la opción de poner el coche en marcha desde la llave. Lo unico que tengo claro es que la llave me resulta algo grande.
     
  6. kaser17

    kaser17 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    oropesa del mar
    Te puedo decir que esa opción existe porque mi coche la lleva.
     
  7. xanxo

    xanxo En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN
    Yo también tengo la opción de mover el coche desde el mando, pero tienes que estar a menos de 1 metro del coche, y únicamente vale para sacar el coche con las ruedas rectas. Si por ejemplo las ruedas están giradas cuando has aparcado, el coche al arrancar (se arranca también a distancia), pone las ruedas rectas antes de avanzar o retroceder el coche. La combinación de teclas no son 2,3 veces ninguna tecla, como bien te han indicado, es pulsando la tecla P que tiene la Display Key en un lateral.
     
  8. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
     
  9. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    De que año son vuestros coches?
    Mi llave en un lateral tiene para abrir el capo y en el otro lateral un rombo.
    Ne tomaron el pelo?
     
  10. xanxo

    xanxo En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN
    El mío es de finales de 2.016
     
  11. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    O me mintieron o antes se podía y ahora lo han suprimido. El mio de mayo de este año se fabricó. Se matriculo a finales de septiembre
     
  12. Beamer23

    Beamer23

    Registrado:
    28 Dic 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    En el trabajo nos entró un i8 con ese tipo de llave y no tenía la opción de moverlo, aunque he visto videos y foros en los que dicen que es posible. Ya os digo, en este caso sólo permitía el arranque a distancia
     
  13. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
  14. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
  15. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
  16. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    En mi llave el 5 y 7 no estan.
    Esto pone en la pagina de BMW:

    "BMW Display Key muestra diferentes datos del estado del vehículo y permite manejar determinadas funciones a través de la pantalla táctil integrada.

    También es posible consultar la hora, el nivel del depósito y la autonomía actual, avisos de servicio y el estado actual del cierre centralizado, de las ventanillas y del techo de cristal. Además, los equipamientos de calefacción auxiliar y regulación de altura del vehículo pueden manejarse con BMW Display Key.

    BMW Display Key se puede cargar sin cable (carga inalámbrica) o con el cable USB incluido en el equipamiento."

    Determinadas funciones?
     
    Última edición: 28 Dic 2020
  17. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    Efectivamente no tiene el botón de P, pero lo que había visto es una especie de modificación que hacen para que arrancase desde la llave.

    Me había imaginado que hay algún codificador que se instala y permite esa opción, igual que cuando no tenían los coches el modulo de control de elevalunas y se instalaba.
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.115
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tu coche no tiene esa opción. Es al margen de la display key.
    Te faltan las antenas.... no es solo el mando, hay más hardware añadido.
     
  19. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    Mi coche si aparca solo, pero conmigo dentro. Insisto y no quiero ser pesado, a mi ne dijeron que ya no se podía hacer desde la llave porque la legislacion no lo permitia.
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.115
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El sistema de parking si. Lo que no permite la legislación es arrancar el motor con el mando a distancia.
    En eeuu si se puede. Incluso puedes buscar el vídeo de Star Wars con el Passat, muy chulo. Pero aquí nos quedamos sin poder hacerlo porque la legislación lo prohíbe. Pero el sistema de parking automatico no está prohibido, necesitas cumplir unos condicionantes pero es legal.
    Date cuenta que si no fuese legal, ya lo habrían eliminado en cualquier actualización, incluso por OTA.
    Y no, no era una combinación de toque iros varios a un botón. Es algo más “complejo”, pero poco.
     
  21. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Con la llave no lo aparcas en linea, solo permite darle hacia adelante y hacia atrás, pero en línea recta. Puede servir si aparcas en batería y luego, al volver, no te dejan abrir las puertas por haberse acercado mucho los q aparcaron después de marcharte tú. Para eso sirve el aparcamiento remoto con la lleve y tú fuera del vehículo. El coche se para solo si hay un obstáculo y tal.
     
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.115
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Bueno, eso también. Es en línea recta en los dos sentidos y ajusta un poco la dirección. Pero aparcar en modo “complicado” pues no. Más bien es “moverlo”.
     

Compartir esta página