Arrancar patinando trasera con mi 328i automático

Fair201

En Practicas
Reacciones
3
Buenas.

Hace poco más de 4 meses que tengo mi serie 3 328i f30 automático con levas.
Siempre he tenido un manual, y ahora me surge la siguiente duda

Se puede salir a fondo haciendo que las ruedas traseras patinen como se haría con un manual usando embrague? Si es posible como?

Muchas Gracias

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Encender el coche
calentarlo a 90º
poner un poco de Iron maiden
revisar que no pones a nadie en peligro
Frena
Acelera sin miedo
Y veras como solo quemas 1 rueda :descojon:
Y Importante que alguien te grave y nos lo enseñas ( El video )

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Encender el coche
calentarlo a 90º
poner un poco de Iron maiden
revisar que no pones a nadie en peligro
Frena
Acelera sin miedo
Y veras como solo quemas 1 rueda :descojon:
Y Importante que alguien te grave y nos lo enseñas ( El video )
Yo añadiría que esperase a que los neumáticos traseros estuviesen al final del ultimo tercio de vida :jimlad:
:meh:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.345
Cuanto daño ha hecho Top Gear

L2igC00.jpg

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
A mi me gusta cuando estoy en piso pintado como unvparkking, si le doy un toque de gas hace ñic . En asfalto imposible.

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
Vete al cuartel de la guardia civil sal y llamarles de todo menos bonitos haz un calvo y si puedes añadir un par de litronas en la mano mejor y cuando veas que salen todos corriendo del cuartel hacia ti te montas en el coche y ya verás como patinan las ruedas si no lo hacen cambia de cuartel y busca uno que de más miedo

SERRI

En Practicas
Reacciones
65
Tienes que pisar el freno para que se quede clavado y acelerador a fondo y ya verás como pica je je.un amigo mio con un 535d preparaba unas nubes de humos que no veíamos ni la carretera (circuito cerrado...)

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Vete al cuartel de la guardia civil sal y llamarles de todo menos bonitos haz un calvo y si puedes añadir un par de litronas en la mano mejor y cuando veas que salen todos corriendo del cuartel hacia ti te montas en el coche y ya verás como patinan las ruedas si no lo hacen cambia de cuartel y busca uno que de más miedo
Sinó en frente de los Mossos que estos no lo piensan dos veces para sacar las porras y no la de los bares…

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
aparte de vuestros consejos , añadiría regar un poco el suelo , o en su defecto vaselina liquida alas gomas traseras , así no aras sufrir toda a la transmisión

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Yo agregaría, asegurarse de que haya concluido el periodo de rodaje . cuatro meses es poco tiempo, si es que es un coche nuevo. De ser así, a darle con todo. Si es nuevo y tiene transmisión automática deportiva, asegúrate de tener la palanca en M/S. Aquí, el procedimiento para el launch control…

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Yo agregaría, asegurarse de que haya concluido el periodo de rodaje . cuatro meses es poco tiempo, si es que es un coche nuevo. De ser así, a darle con todo. Si es nuevo y tiene transmisión automática deportiva, asegúrate de tener la palanca en M/S. Aquí, el procedimiento para el launch control…

Hasta que punto es inocuo eso para él convertidor y la caja?

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Te pones unos patines sales del coche te agarras y con un palo o un ladrillo pisas a tope acelerador:descojon: