K
KARAJUA
Invitado
Se que en algunos modelos de S1 si lo pides a fabrica tiene el arrancar sin llave, existe alguna posiblidad d activarlo?¿?
-Victor.T-;5444135 dijo:Puedes arrancarlo sin llave haciendo un trukillo ...:dan:
TaT;5444271 dijo:Eso no se hace!!! ahora mójate y cuenta, cuenta...
-Victor.T-;5444135 dijo:Puedes arrancarlo sin llave haciendo un trukillo ...:dan:
ese truco ya está un poco visto
pero si sabes de algún otro cuenta, cuenta.... 
pilot-coco;5444399 dijo:Te refieres al truco de quitar la llave del contacto y, sin llegar a abrir la puerta del conductor, volver a pisar el embraga y pulsar el botón de arranque????ese truco ya está un poco visto
![]()
bubujita;5444406 dijo:sin modificar nada no existe nada mas......otra cosa en el arranque del coche con un mando....si señores,lo tenia instalado en la moto.....le das al boton y arranca solo.
pilot-coco;5444399 dijo:Te refieres al truco de quitar la llave del contacto y, sin llegar a abrir la puerta del conductor, volver a pisar el embraga y pulsar el botón de arranque????ese truco ya está un poco visto
![]()
RoB1973;5444415 dijo:Creo que se refiere al viejo truco de RobarElCocheSinTenerLaLlave....jajajaj...al final y al cabo es arrancarlo si ella...jejejej....Saludos

pilot-coco;5444423 dijo:ufff.... ahí ya no llego yo. Yo es que con mi coche me conformo :dan: no soy exigente![]()
bubujita;5444397 dijo:arranca el coche,apagalo,saca la llave y sin llave puesta dale al boton de arranque pisando el embrague o el freno como lo arranques habitualmente

-Victor.T-;5444432 dijo:jajaja como sois, este era el truko que me referia yop.![]()
RoB1973;5444439 dijo:Vale vale....la unica mente criminal por aquí soy yo....jajajaj

bubujita;5444473 dijo:a saber si tu coche es robado...jejejeje.....![]()

KARAJUA;5445488 dijo:pues nada ... seguire metiendo la llave![]()

bubujita;5445490 dijo:la cuestion es que no tengas problemas en meterla...en caso contrario mal
vamos.....jejejeje![]()