arrancar sin llave

• Iniciador del tema KARAJUA
  • Fecha de inicio
K

KARAJUA

Invitado
Se que en algunos modelos de S1 si lo pides a fabrica tiene el arrancar sin llave, existe alguna posiblidad d activarlo?¿?

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
En el catálogo de accesorios no aparece como reequipación, así que imagino que no se podrá o más bien que será difícil y cara la implantación de este sistema por que no se trata de una simple activación de software.
De todas formas la llave hay que llevarla encima, el coche ha de detectarla cerca para abrir y en el interior del habitáculo para arrancar

V

-Victor.T-

Invitado
Puedes arrancarlo sin llave haciendo un trukillo ...:dan:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
TaT;5444271 dijo:
Eso no se hace!!! ahora mójate y cuenta, cuenta...

arranca el coche,apagalo,saca la llave y sin llave puesta dale al boton de arranque pisando el embrague o el freno como lo arranques habitualmente

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
-Victor.T-;5444135 dijo:
Puedes arrancarlo sin llave haciendo un trukillo ...:dan:

Te refieres al truco de quitar la llave del contacto y, sin llegar a abrir la puerta del conductor, volver a pisar el embraga y pulsar el botón de arranque???? :descojon: ese truco ya está un poco visto :ANAL: pero si sabes de algún otro cuenta, cuenta.... biggrin

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pilot-coco;5444399 dijo:
Te refieres al truco de quitar la llave del contacto y, sin llegar a abrir la puerta del conductor, volver a pisar el embraga y pulsar el botón de arranque???? :descojon: ese truco ya está un poco visto :ANAL: pero si sabes de algún otro cuenta, cuenta.... biggrin

sin modificar nada no existe nada mas......otra cosa en el arranque del coche con un mando....si señores,lo tenia instalado en la moto.....le das al boton y arranca solo.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
bubujita;5444406 dijo:
sin modificar nada no existe nada mas......otra cosa en el arranque del coche con un mando....si señores,lo tenia instalado en la moto.....le das al boton y arranca solo.

pero deberás pisar el embrague de todas formas, ¿no?

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
pilot-coco;5444399 dijo:

Creo que se refiere al viejo truco de RobarElCocheSinTenerLaLlave....jajajaj...al final y al cabo es arrancarlo si ella...jejejej....Saludos

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
RoB1973;5444415 dijo:
Creo que se refiere al viejo truco de RobarElCocheSinTenerLaLlave....jajajaj...al final y al cabo es arrancarlo si ella...jejejej....Saludos

ufff.... ahí ya no llego yo. Yo es que con mi coche me conformo :dan: no soy exigente :descojon:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
pilot-coco;5444423 dijo:
ufff.... ahí ya no llego yo. Yo es que con mi coche me conformo :dan: no soy exigente :descojon:

jajajaaj...de mente criminal a mente criminal...jajajaj

V

-Victor.T-

Invitado
bubujita;5444397 dijo:
arranca el coche,apagalo,saca la llave y sin llave puesta dale al boton de arranque pisando el embrague o el freno como lo arranques habitualmente

jajaja como sois, este era el truko que me referia yop.:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
RoB1973;5444439 dijo:
Vale vale....la unica mente criminal por aquí soy yo....jajajaj

a saber si tu coche es robado...jejejeje.....:finga:

bubujita

Clan Leader