Arranque de bmw compact e46 320 td

J

Jorge

Invitado
miren Que esque tengo un problema con el arranque de mi vehiculo lo e yebado a el taller y ayi no tienen ni p*ta idea cada dia me van diciendo una cosa y no asiertan en lo que tiene el cochee lo voi a explicar. Todas las mañanas a el levantarme a cojer el coche para trabajar le meto la llabe le doi a el contacto lo caliento i todo pero cuando le doi para ke arranque el coche tarda casi un minuto o mas en arrancarse se queda sin fuerzaa completa mente i va cojiendo fuerza poco a poco asta que arranca una vez ke el coche ya ta en caliente i lo tengo a el rededor de una ora arrancado el problema del arranca parece que no tiene por que arranca casi normal peroo a el arranka asee komo chii chii chii asta que arranca y tiene un problema que no se cual es yo tengo otro 320 que arranca perfectamente pero este no y quisiera saber si me podeis echar una ayuda mas o menos de que es de si tiene solucionn yy qe que cuanto costaria arreglarlo mas o menos muchas gracias

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
¿Has revisado los inyectores?

A veces el sensor de posición del árbol de levas falla, revísalo tambien.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Vaya montón de patadas le has dado al diccionario en un solo post.

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
460
Jose_4289;11048201 dijo:
+1...el daño que ha hecho la ESO, dios mio!!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
Jose_4289;11048201 dijo:

Parece como si hubiese entendido las normas ortográficas justo al revés :descojon:

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
A tú problema ni idea, pero intenta escribir bien por dios.. Vaya país..

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Pocas veces me habia estresado tanto leyendo...

J

Jorge

Invitado
Que va los inyectores me dijo el mecanico que no son que el le hizo la prueba de los inyectores i no le dio. pero yo ya del mecanico no me fio por que no sabe ni papa, por eso ante de yebarlo a otro tayer aque lo revisen quiero saber si pueden ser los inyectores o no quiero ir con una idea orientado mas o meno Gracias

Junade

En Practicas
Reacciones
371
Jorge. yevalo al tayer i dale tu ópinon de por donde bes la haberia o fayo no balla ha ser que el makanico te joda algo mas del karro.

El Super

En Practicas
Modelo
320d E46 150.
Reacciones
338
Puede haber demasiados motivos como para diagnosticarlo sin verlo oírlo ni saber kilometraje, etc.

Quizá este sin compresión, quizá tengas averiados los inyectores (no creo, pues no arrancaría) o quizá los calentadores estén muertos.

Hágase un favor y estudie un poco de caligrafía pues leerle es horrible.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Junade;11048974 dijo:
Jorge. yevalo al tayer i dale tu ópinon de por donde bes la haberia o fayo no balla ha ser que el makanico te joda algo mas del karro.

Dios los cria y ellos se juntan #-o

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.379
Yo creo que puede ser de inyectores...calentadores.....
El sensor de árbol de levas normalmente es cuando en caliente no arranca,pero hay veces que los síntomas son diferentes.
Lo mejor es enchufar la maquina y que cante :descojon:
Que raro que un mecánico decente de una cosa tan sencilla no sepa por donde van los tiros

J

Jorge

Invitado
El coche es del año 2002 tiene 126.000 kilometros y a el arrancar suena como con farta de comprecion

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
No es la eso. Ni el sistema educativo. Las cosas son mucho más compejas. Hoy impera el ocio ante todo. Hace 30 o 40 años, la cosa era distinta.

Y como decía un profe mio: "educar es como dar de comer al gato, el que tiene hambre se acercará..."

J

Jorge

Invitado
el vehiculo es del 2002 tiene 126.000 kilometros, i a el arrancar parece que le farta comprecion que puede ser?

J

Jorge

Invitado
El mecanico le mete la maquina i dice que no le sale fallo

Junade

En Practicas
Reacciones
371
Jose_4289;11049344 dijo:
Dios los cria y ellos se juntan #-o

Hola.
Lo único que quiero evidenciar es que el post de Jorge no puede ser real. Nadie escribe asi de mal, mi opinión es que se esta riendo de nosotros.
Un saludo.

J

Jorge

Invitado
tu opines cagaleras si escrivo asin i tengo falta que pasa tengo un problema i por eso lo e publicado pa ver si me podeis echar una mano iyegastuu i dice que me ti cachudeando per de que vas tuu
tenias que tener tu el mismo problema ombre aver como te sienta

lluk

Forista
Reacciones
33
Jorge;11052470 dijo:
tu opines cagaleras si escrivo asin i tengo falta que pasa tengo un problema i por eso lo e publicado pa ver si me podeis echar una mano iyegastuu i dice que me ti cachudeando per de que vas tuu

la firgen...:descojon::descojon:

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
EGR, filtro de gasóleo, bujias de precalentamiento.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Jorge;11050956 dijo:
el vehiculo es del 2002 tiene 126.000 kilometros, i a el arrancar parece que le farta comprecion que puede ser?

Pues 3 motivos:

Mal ajuste de válvulas, junta de culata o segmentos en mal estado.

Fisura en un pistón (Menos probable).

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
diccionario.jpg

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Jorge;11052470 dijo:

Además de no tener ni p*ta idea de escribir como las personas tienes menos educación que la alfombra para no pisar descalzos que tenemos en la ducha.
¿Tienes un problema? ¿No tienes educación? ¿Deseas el mal ajeno? Apáñate como puedas.

J

Jorge

Invitado
Corazón BMW;11055959 dijo:
Pues 3 motivos:

Mal ajuste de válvulas, junta de culata o segmentos en mal estado.

Fisura en un pistón (Menos probable).

Gracias lo llebare a el taller i le dire a el mecanico que me revise lo que me as dicho aver si puede ser argo de eso. muchas graci por la informacion puede tener mucho coste si es argo de lo que me as dicho i si puede tener una solucion que el coche se le quite el problema que tiene de arrancar.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.379
Con esos kms si son reales el coche tiene que estar como el primer dia.Tiene que ser problema de componentes periféricos, no del bloque motor.
Llévalo a otro taller y que enchufen la maquina de diagnosis y acabas antes.
Mejor que estar dando palos de ciego

J

Jorge

Invitado
TXURDI;11056294 dijo:
Con esos kms si son reales el coche tiene que estar como el primer dia.Tiene que ser problema de componentes periféricos, no del bloque motor.
Llévalo a otro taller y que enchufen la maquina de diagnosis y acabas antes.
Mejor que estar dando palos de ciego

Le mete la maquina de diagnosis i no le sale completamente nada no dan con el fallo lo e yebaado dos veces a el mismo taller i nada el tio namasque ase desirme cosa i nada de lo que me dice es: