Avería Compact 320 td no arranca arreglado

Jose 320td compact

En Practicas
Si tengo una centralita nueva con módulo inmo y chip y hace algún amago de arrancar pero sin suerte desde hay decidi meter el BMW scanner pero no hay suerte

adrianmou

Forista Legendario
Has cambiado la centralita porque estaba frita o para ver si solucionabas un problema?

Sube las fotos a imgbb y luego ponlas aqui.

Jose 320td compact

En Practicas
Yo la centralita la cambié para ver si hacía algo más el motor y quería arrancar asta que me llegó la maquina y vi que ponía bloqueado programación o algo así

Jose 320td compact

En Practicas
Se le cambio por qué los inyectores no recibían el voltaje de 12 de la batería y no tenía pulsación en los inyectores ahora mál o bien quiere arrancar pero sin suerte

adrianmou

Forista Legendario
Se le cambio por qué los inyectores no recibían el voltaje de 12 de la batería y no tenía pulsación en los inyectores ahora mál o bien quiere arrancar pero sin suerte
Estará bien el cableado de los inyrctores? Su vuelve muy rigido por el calor y es algo que se pliega hacia la derecha cada vez que hay que desmontar la admision.

Jose 320td compact

En Practicas
No sabía decirte pero la instalación está soldada desde la centralita a los inyectores ya no sé si lo hicieron bien o los soldaron del revés

adrianmou

Forista Legendario
No sabía decirte pero la instalación está soldada desde la centralita a los inyectores ya no sé si lo hicieron bien o los soldaron del revés
Si los cables son viejos puedes guiarte por el color.

Volviendo a leer veo que has puesto ecu nueva inmobilizador y llave? Llave o transpondedor? Porque dices chip y no se a que te refieres.

Puede que tengas un problema con el sistema de seguridad antiarranque y de ahi el codigo ¿xor? que pusiste mas arriba.

Si tienes acceso a la centralita comprueba todos los modulos que tengan que ver con esto, dde, llaves, inmobilizador...

adrianmou

Forista Legendario
Por precaucion, ya que estan soldados, mira a ver si al menos tienen continuidad los cables de los inyectores, desde los capuchones hasta el conector de la ecu.

Pero me da que este no va ser el problema.

adrianmou

Forista Legendario
Si puedes, describe como ha empezado este problema. Si el coche ha sido tuyo siempre, si antes funcionaba o no, que sintomas daba...

• Like
Reacciones: Ram

Jose 320td compact

En Practicas
El coche lo compré hace unos meses el vendedor me dijo que se le paro en carretera en taller que estuvo el coche se le olvidaron de ponerle la grapa del inyector 4 eso es todo lo que me dijo el antiguo dueño del coche
primer motor que trajo el coche pistones 4 y 3 estaban derretidos más culata llena de alumino en las válvulas desde hay compré otro motor ahora tiene compresión bien pero los inyectores siguen sin funcionar

Jose 320td compact

En Practicas
Buenas tengo alguna que otra es normal que escuche burbujas en el depósito del coche cuando le doy contacto hace amagos de arrancar pero sigo sin suerte algún consejo ?