Arranque en caliente.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Buenas tardes amigos,os queria comentar una cosilla para que me dierais vuestra valiosa opinion.

Resulta que vengo observando como tras usar el coche y dejarlo reposar un par de horas le cuesta un poco mas de arrancar,si en frio arranca en 1 segundo,en caliente lo hace en 2 o 3,prolongando el ronroneo algo mas.

En frio arranca como una bala,pero en caliente llevo algun tiempo observando esto,deciros que hace apenas un mes pase la 1ª revision del coche,dando en computadora todo correcto.
Por cierto mi coche es un 320i de injeccion directa.
Gracias amigos.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
¿Antes no te pasaba? A ver si han tocado algo durante la revisión....

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
cascorro;9642129 dijo:
¿Antes no te pasaba? A ver si han tocado algo durante la revisión....

Pues no lo se,y no lo se,porque es un coche que suelo usar sabados y domingos para pasear y poco mas,con lo cual siempre arranco en frio,pues lo cojo sabados tarde y a lo mejor domingos mañana o tarde.

He oido que los inyeccion directa son jodidos para este tema y para guardar ralentines precisos.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
wake;9642151 dijo:
Pues no lo se,y no lo se,porque es un coche que suelo usar sabados y domingos para pasear y poco mas,con lo cual siempre arranco en frio,pues lo cojo sabados tarde y a lo mejor domingos mañana o tarde.

He oido que los inyeccion directa son jodidos para este tema y para guardar ralentines precisos.
O sea que puede ser hasta normal. A ver si algún compi con un motor como el tuyo trae algo de luz.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola wake! eso mismo me paso a mi en otro coche y fue que la bateria estaba mal, me la cambiaron, por suerte estaba en garantia!
Mi bateria estaba un poco hinchada! a lo mejor te pasa lo mismo???

un saludo!!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
SELOM;9642757 dijo:
Hola wake! eso mismo me paso a mi en otro coche y fue que la bateria estaba mal, me la cambiaron, por suerte estaba en garantia!
Mi bateria estaba un poco hinchada! a lo mejor te pasa lo mismo???

un saludo!!!

Podria ser,pero a mi lo que no me cuadra es que lo haga en caliente,creo que de ser la bateria el arranque seria lento incluso en frio.

Gracias igualmente y evidentemente lo tendre en cuenta.:yawinkle