E46 Problemas arranque en caliente

Allam

En Practicas
Modelo
E46 330DA 2002
Reacciones
2
Holaa ya he comentado unas veces lo del problema en mi coche, en frio arranca perfecto y en caliente literalmente me quedo tirado q casi, tras 4 a 7 arranques de 10 seg arranca y hay veces que lo tengo que dejar enfriar y arranca, PERO he probado algo ayer me quede tirado con un amigo y probe a intentar arrancar con limpiafrenos por la egr arranco al segundo de ponerlo ni duro ni nada tras varios intentos de que no arrancaba, los unicos sensores que he cambiado ha sido el del cigüeñal y árbol de levas ya que el de temperatura del refrigerante lo cambie después de ver este problema, entonces creéis que pueda ser sensor del cigueñal o tema de inyección

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
306
Ni idea, no tengo diagnosis
Pues yo pillaría aunque sea el elm327 de Amazon con cualquier app genérica para ver códigos de error basicos si tienes prisa o en aliexpress el bmw scanner 1.2. Hay guías en el foro de cómo instalarlo. Es que sin códigos de error difícil es encontrar el problema

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.427
y cual era la necesidad de abrir un hilo nuevo, si hace menos de una semana abriste otro con el mismo tema?

sin una diagnosis es dar palos de ciego

si te arranca con limpiafrenos al toque, pues problema de suministro de combustible

desde la prebomba, a la bomba de altas, a la reguladora de caudal de la bomba, o el sensor de presion de rail

hay mil cosas que pueden ser, sin una diagnosis en condiciones no lo vas a saber nunca