Duda Arranque en frío BMW F20

Hola buenas me presento, soy nuevo en el foro y la verdad que hoy me he llevado una desagradable sorpresa, me disponía a arrancar mi BMW 116D 2.0 y después de un día entero sin tocarlo le ha costado una barbaridad arrancar, finalmente arrancó pero ha estado un par de segundos intentándolo, le vivo en una zona donde rondar los 7 grados es lo más normal y imagino que sería cosa del frío, pero igualmente me he llevado un susto. Además, durante los primeros segundos arrancado ha hecho unos 'soniditos' que no me gustaron nada, como a lata por así decirlo. He de recalcar que el coche es prácticamente nuevo, tiene 90.000km y es del año 2014. ¿Es normal esto?

Indyber

Forista
No es normal, debes tener la batería tocada...el mío ha arrancado sin problema a 0C (ni frío ni calor), ha sido de hecho la única vez que se ha encendido el testido de los calentadores...tardó un segundillo o dos en arrancar, pero sin más problema ni ruidos...

O batería o calentadores tal vez...

danilo182009

Forista
Hola buenas me presento, soy nuevo en el foro y la verdad que hoy me he llevado una desagradable sorpresa, me disponía a arrancar mi BMW 116D 2.0 y después de un día entero sin tocarlo le ha costado una barbaridad arrancar, finalmente arrancó pero ha estado un par de segundos intentándolo, le vivo en una zona donde rondar los 7 grados es lo más normal y imagino que sería cosa del frío, pero igualmente me he llevado un susto. Además, durante los primeros segundos arrancado ha hecho unos 'soniditos' que no me gustaron nada, como a lata por así decirlo. He de recalcar que el coche es prácticamente nuevo, tiene 90.000km y es del año 2014. ¿Es normal esto?
Claro tio, aprovecha que está en garantía. Lo que pasa que por ahí te dicen batería. Pero con 4 años y 90il km nose yo si será batería eh...Además que casualidad que solo cuando hizo frío frío te ocurrió no? No serán los calentadores?... Yo por ejemplo tengo el 125i gasolina con 63mil km y un día le costó arrancar pues ala, bujias nueva y a correr, ahora arranca al mili segundo. También es del 2014. Un saludo compañero.

Califa101

Forista
Una curiosidad, el STAR / STOP va bien, se desactiva ?

kacike80

Forista Senior
Cuando es fallo de calentadores te sale el aviso...como bien te dicen si el star/stop casi no funciona tb es un sintoma...