Arranque extraño

Pera

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s, esta mañana al arrancar el coche me ha echo un ruido muy extraño, como si arrancara en 3 cilindros, y vibraba bastante, ha sido cosa de medio minuto y luego ha ido desapareciendo, ¿os ha pasado a alguno?

A lo largo del día no me lo ha vuelto a hacer y he arrancado y parado bastante.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Una vez me pasó algo parecido a lo que comentas, el coche vibraba y sonaba mal, como si fallase un cilindro, al apagar y volver a encender desapareció y todo como siempre ;-) No le dí más importancia

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

yo creo que es lo que dice el compañero, sera cosa del frio

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Cosa del frío/agua. A mí pasaba a veces con un golf antiguo cuando hacía frío.

También parece ser lo que le pasa a los "archi-fiables" :descojon: toyotas con los inyectores.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Con el frio qué hace un cilindro se quedó agusto durmiendo.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
puede ser el frio si no te lo hace mas no lo des importancia

Pera

En Practicas
Reacciones
0
Como le tengo que hacer la revisión se lo comentaré, a ver que milonga me cuentan.

B

BMW177

Invitado
a mi me pasa lo mismo siempre que arranco el coche por las mañanas o después de haberlo dejado unas horas parado, lo llevo observando varios días, y es desde que tenemos estas temperaturas tan bajas por el norte. alcabo de unos segundos se estabiliza el ralentí y ya no tiembla. El invierno pasado también se lo noté, pero era casi inapreciable. Me tocará pasar por el conce.. Yuju!!! ya no tengo garantía!!!
Alguno de vosotros se hos enciende el chivato de los calentadores en el cuadro antes de arrancar? A mi el invierno pasado si me lo hacía, pero ahora no lo he visto ningún día, incluso con temperaturas de -7 Cº yo creo que puede tener algo que ver el arrancar con el gasoil tan frio, por eso nada más que pasan unos segundos vuelve a ir redondo.
Saludos