Duda Arranque F31 320d

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por manugun, 30 Mar 2017.

  1. manugun

    manugun En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW F31 320d
    Hola, a veces cuando arranco el coche ya sea en frio o en caliente noto que el motor de arranque gira mucho mas despacio que otras, cuando lo hace el star stop siempre gira rapido, no se si a alguno le pasa.
    gracias
     
    A zantos le gusta esto.
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que puede ser normal, de todas formas si esta en garantía el coche llévalo para que lo miren.
     
    A zantos le gusta esto.
  3. manugun

    manugun En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW F31 320d
    He abierto el menu oculto y el voltaje es de 14, asi que descarto que sea la bateria, no sé si iran los tiros por la regeneracion del fap, se lo compré a una chica que decia nunca haber pasado de 130..............
     
    A zantos le gusta esto.
  4. galdeas

    galdeas En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    113
    Puede que sea la regeneración..... Gira más alto y según cuanto esté en marcha el coche le puede costar unos cuantos días
     
    A zantos le gusta esto.
  5. David_Fpro

    David_Fpro En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Bmw serie 3 F30
    Hola, cuando hace la parada en auto star /stop, el motor para, preparado para el arranque, esto quiere decir, que deja los pistones y todo lo oportuno preparado para que el arranque sea lo mas rápido posible, cuando lo paras tu mismo, igual esto no sucede y voltea quizas un poco mas. Un saludo!
     
    A zantos le gusta esto.
  6. manugun

    manugun En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW F31 320d
    solucionado, menuda chorrada, el tema era que no pisaba el embrague a fondo a la hora de darle al boton..............
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página