arranque sin llave... ¿why?

O

owo

Guest
pues eso... que sin pedir el kit confort, una vez has puesto en marcha el coche con la llave.... lo paras, sacas la llave, y lo puedes volver a demarrar... sabéis pq es eso? me intriga......

exaudi

En Practicas
No he probado.... Si es generico lo que dice puede ser un error del software del coche, lo probaré.

dani_320

Forista
A lo mejor hasta que no cierres el coche otra vez entiende que ya metida la llave una vez no hace falta mas ....

T

Trico

Guest
Yo lo que si me di cuenta recisamente antes de ayer, que si metes solo un poquito la llave, le das al star, y metes la llave del todo arranca, no se si me explico. Pero lo que tu dices lo probare hoy.

Salu2

RomanCj

Forista
Creo que ya salió este tema en el foro, de gente que tras parar el coche, sacaba la llave y podías arrancarlo de nuevo.

No me acuerdo muy bien en qué quedó la cosa. A ver si encuentro algún post

nachotk

Forista Senior
Así es, yo mismo lo probé y funciona.

Creo que sólo funciona hasta que abres la puerta del conductor.

igestal

Forista
tambien nos dimos cuenta en el foro e87

no me acuerdo quien llamo a bmw y le dijeron que es por que el coche tarda unos segundos en perder el codigo de arranque.

O

olibin

Guest
j*der iba a salir a probarlo y ........................ tengo la llave de un e46 en la mano#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

P

Phantis

Guest
como dice igestal el coche tarda 30 segundo en cambiar la codificacion, o bien lo hace al abrir la puerta, viene explicado en el manual de usuario, el menos en el del e87

T

Trico

Guest
Phantis dijo:
como dice igestal el coche tarda 30 segundo en cambiar la codificacion, o bien lo hace al abrir la puerta, viene explicado en el manual de usuario, el menos en el del e87

El mio tambien lo hace y con l apuerta abierta .... me preocupo? mañana llamo al conce y lo pregunto. [:>pray [:>pray que no sea na [:>pray [:>pray [:>pray

L

LEONE

Guest
Yo lo probé. Paré el motor, saqué la llave y , sin abrir la puerta del conductor, le di al botón y arrancó. Me metí la llave en el bolsillo y me puse a conducir. Di una vuelta de un par de kilómetros. Todo parecía funcionar con normalidad. Lo único es que al parar y apagar el motor, la pantalla del navegador no se apagó.

nachotk

Forista Senior
LEONE dijo:
Yo lo probé. Paré el motor, saqué la llave y , sin abrir la puerta del conductor, le di al botón y arrancó. Me metí la llave en el bolsillo y me puse a conducir. Di una vuelta de un par de kilómetros. Todo parecía funcionar con normalidad. Lo único es que al parar y apagar el motor, la pantalla del navegador no se apagó.

Yo pienso que más vale no hacer más pruebas extrañas con el coche. Ya se averían bastante ellos solitos como para encima "provocarlos"...=;

M

Mithrandir

Guest
yo ya puse que lo hice en otro post
procurad no repetir temas que ya se han hablado en otros post, que para eso esta la herramienta buscar