O
owo
Guest
pues eso... que sin pedir el kit confort, una vez has puesto en marcha el coche con la llave.... lo paras, sacas la llave, y lo puedes volver a demarrar... sabéis pq es eso? me intriga......
Phantis dijo:como dice igestal el coche tarda 30 segundo en cambiar la codificacion, o bien lo hace al abrir la puerta, viene explicado en el manual de usuario, el menos en el del e87
Trico dijo:El mio tambien lo hace y con l apuerta abierta .... me preocupo? mañana llamo al conce y lo pregunto. [:>pray [:>pray que no sea na [:>pray [:>pray [:>pray
olibin dijo:j*der iba a salir a probarlo y ........................ tengo la llave de un e46 en la mano#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
LEONE dijo:Yo lo probé. Paré el motor, saqué la llave y , sin abrir la puerta del conductor, le di al botón y arrancó. Me metí la llave en el bolsillo y me puse a conducir. Di una vuelta de un par de kilómetros. Todo parecía funcionar con normalidad. Lo único es que al parar y apagar el motor, la pantalla del navegador no se apagó.