Arranque windows 7

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.162
Buenas, he clonado mi HD con windows7 en otro HD del mismo tamaño, pero distinta marca, por lo que al arrancar sobre éste, windows ha tenido que "recuperar el inicio".

Ahora, cuando arranco desde el HD original, me aparece, al principio, la opción de arrancar desde "windows original" o desde el "recuperado" (el correspondiente al disco clonado)

Hay alguna forma de que no me aprezca ese opción y vuelva a arrancar directamente, como lo hacia antes de clonar el HD?

Gracias por la respuesta y saludos.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
En la configuración del sistema deja solo el boot.ini original...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Boot.ini ya no haye en 7.

Debes usar el adminsitrador de arranque BCDEDIT o alguna utilidad para configurarlo mediante interfaz gráfico, que bcdedit es consola.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.162
SPTR;9875874 dijo:
Boot.ini ya no haye en 7.

Debes usar el adminsitrador de arranque BCDEDIT o alguna utilidad para configurarlo mediante interfaz gráfico, que bcdedit es consola.

Joer, ya decía yo.....

Que es lo que debo buscar exactamente con el BCDEDIT???
Tengo un editor de registros, pero, eso mismo: que es lo que debo buscar...:-k

Gracias

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.162
Una ayudita por favorrr :ang:

srclooney

Forista
Reacciones
4
jazza;9880969 dijo:
Una ayudita por favorrr :ang:

Toma un leuro para un bocata...

Bromas a parte prueba a escribir msconfig.exe en el recuadro de buscar/ejecutar del menú inicio.

Una vez abierta la ventanita de configuración de sistema, eliges la pestaña arranque... y te mostrara en teoría los distintos sistemas operativos que tienes en el arranque instalados, desde ahí puedes eliminar el antiguo.

También lo puedes hacer con un programa llamado windows 7 manager (shareware), en la opcion boot configuration creo recordar, no te puedo guiar mas puesto que ahora no lo tengo instalado y no se donde hay que mirar exactamente.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tambien puedes desconectar el hd viejo por si acaso, iniciar con el dvd del 7 y darle a reparar. Te reparará el inicio automáticamente, o se supone..

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
con este programita: VistaBootPRO_3.3.0