jeroynoe1
Forista
- Modelo
- 320d e46 136cv
- Reacciones
- 64
Buenas, vengo con un problema y es que en frio le cuesta mucho mover el motor de arranque, 1 ejemplo: 6 am meto llave, piso embrague, doy contacto espero el clic del rele de los calentadores , giro para arrancar y le cuesta mucho, como que se queda sin batería pero arranca, inmediatamente lo paro( para que no cargue batería, por decartar) , vuelvo hacer la misma operación y arranca como si llevaras todo el dia en marcha, la batería he medido y me da 12v, al darle al arranque me baja a 9,3v y al arrancar 14v
Lo llevo al electromecanico del barrio, me testea bateria con su maquina digital y todo ok, le hace prueba de residencia y todo ok, me comenta que puede ser motor de arranque, ( yo tengo entendido que si se rompe no gira y este es como que le cuesta mucho... ) No me lo aseguró, otro del mismo taller me comenta que puede ser perdida de tension por algun cable....
Así que lo mejor es entrar aqui y pediros opinión por si os ha pasado
Gracias
Lo llevo al electromecanico del barrio, me testea bateria con su maquina digital y todo ok, le hace prueba de residencia y todo ok, me comenta que puede ser motor de arranque, ( yo tengo entendido que si se rompe no gira y este es como que le cuesta mucho... ) No me lo aseguró, otro del mismo taller me comenta que puede ser perdida de tension por algun cable....
Así que lo mejor es entrar aqui y pediros opinión por si os ha pasado
Gracias
, duerme en garaje así que arranca bien