Duda Arrastre fatal (intuyo) .......

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.796
El manual de BMW indica precisamente cómo hacer para 'remolcar'. Indica que debe ir en plataforma, nunca en arrastre. Y que existe una opción, siempre que el coche pueda encender, para dejarlo en N y poder 'empujarlo'.

me da que se han cargado el xdrive

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
El manual de BMW indica precisamente cómo hacer para 'remolcar'. Indica que debe ir en plataforma, nunca en arrastre. Y que existe una opción, siempre que el coche pueda encender, para dejarlo en N y poder 'empujarlo'.

me da que se han cargado el xdrive

Eso mismo creo yo.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
La parte económica es lo peor, pero repito, si no hubiera zona azul cuando vas al hospital no encontrarías ni un solo sitio. Vamos que pagas por ello. :guiño:

Si vas a Barcelona merece más la pena meterlo en un parking, ya que por una hora de zona azul te cobran 3€.

Lo de Barcelona es de traca, super caro.

También he de decir que en Benidorm la zona azul es barata, 1€ por dos horas, hay que decirlo todo.

El agobio es el tener que estar pendiente de echar otra vez cada dos horas, sino te cae la sanción y ya no es tan barata. Es el estrés que genera y, repito, si no es necesario por falta de presión de coches y con la que cae, c**o ........ dejar vivir a la gente.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Lo de Barcelona es de traca, super caro.

También he de decir que en Benidorm la zona azul es barata, 1€ por dos horas, hay que decirlo todo.

El agobio es el tener que estar pendiente de echar otra vez cada dos horas, sino te cae la sanción y ya no es tan barata. Es el estrés que genera y, repito, si no es necesario por falta de presión de coches y con la que cae, c**o ........ dejar vivir a la gente.

Pues imagínate que le echas 6€ por dos horas para ir a comer y también te entra el ansía por si no llegas.

Mejor en un parking público, total son 4,5€ la hora, pero comes más tranquilo biggrin

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Pues imagínate que le echas 6€ por dos horas para ir a comer y también te entra el ansía por si no llegas.

Mejor en un parking público, total son 4,5€ la hora, pero comes más tranquilo biggrin

Totalmente.