Arreglando el golpe

javier88

Forista Legendario
Lo dicho como habreis visto en el otro post tuve un golpe y mañana voy al desguace,y me a salido una duda,la barra de refuerzo delantera que va de lada a lado del m*ro en la que va sujeta el radiador, me vale de cualquier modelo de E36 o tiene que ser de coupe o cabrio como las aletas,el mio es un coupe,haber si alguien lo sabe fijo,de hoy a mañana por la mañana,un saludo y muchas gracias
VOY A DEJAR ESTE POST PARA IR PONIENDO DUDAS QUE ME SALEN

javier88

Forista Legendario
el problema que no tengo ni idea de ingles para buscar hay, es la pieza que ves al abrir el capo,que va de lado a lado en la parte de arriba,que tiene un agujero para el cierre del capo

papi_metralla

Forista
puede ser la pieza 14 la que dices? porque si es asi no me salen referencias ni en bmwfans ni en el etk.

javier88

Forista Legendario
no lo que se me ha doblado es la pieza 12, y de la pieza 14 un pelin por la parte que pega con, la calndra,pero a la que me refiero es a la 12

puinik motorsport

En Practicas
yo creo que no vale puesto que el capo del coupe es mas ancho yo esa pieza la compre nueva y recuerdo que no valia mucho 70e mas o menos

papi_metralla

Forista
///M.Bueno.;6508140 dijo:
Yo diria que si te vale!!! Pero..... no lo se 100x100
si hubieras apostado te habrias llevado un premio :descojon::descojon::descojon:

puinik motorsport;6508573 dijo:
yo creo que no vale puesto que el capo del coupe es mas ancho yo esa pieza la compre nueva y recuerdo que no valia mucho 70e mas o menos
si que valen, tienen la misma referencia, por cierto dime donde compras las piezas porque en el etk que tengo yo me marca 175€ y tengo los precios a la baja....:-k
p.d. la pieza se llama pared anterior, ref. 41 13 8 122 560

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
si que valen, tienen la misma referencia, por cierto dime donde compras las piezas porque en el etk que tengo yo me marca 175€ y tengo los precios a la baja....:-k
p.d. la pieza se llama pared anterior, ref. 41 13 8 122 560[/quote]

182,02€ precio actual.

yo creo k tambien tengo k cambiar una de esas 2 piezas pero asta k no me traigan el coche del taller no se cual es con certeza, alomejor con un par de martillazos la enderezo xk no esta tan doblada como para cambiarla

javier88

Forista Legendario
bueno,ya he vuelto del desguace,muchas gracias a todos por responder tan rapido y siempre acertadamente,he conseguido el capot el ultimo que habia para coupe ( 80eur) y la famosa pieza la 12 de la foto 30 eur un gran precio si lo comparo a los 180,lo que no tengo ni idea que es la pieza 14,lo de abajo si,que es lo esta justo delante del radiador,pero la parte superior donde esta la flecha con el 14 no la veo en mi coche,no se si me falta o si es un platico???ahora me queda por conseguir la calandra,y la pieza que se ve en la foto que lleva detras con el numero 22 y el faro,a lo mejor luego hay sorpresa y son mas cosas.
Donde puedo conseguir el ETK,para no tener que estar molestandos de aqui pa ya

javier88

Forista Legendario
Ahora he bajado al coche,y estaba sin bateria, porque puede haber sido,sabeis que los coupe al cerrar sube la ventanilla un poco,pues ni eso???

papi_metralla

Forista
la pieza 14 no existe para nuestros coches asi que dudo que la encuentres en tu coche :mus-, en el etk y en realoem me sale la imagen pero lo dicho, dice que no existe y no hay referencia alguna para la misma...

ricky bembe

Forista Senior
papi_metralla;6509161 dijo:
si hubieras apostado te habrias llevado un premio :descojon::descojon::descojon:

p.d. la pieza se llama pared anterior, ref. 41 13 8 122 560
supongo k lo sabeis pero por si acaso os digo k los talleres casi nunca compran en conces hay tiendas k venden las piezas de beme y todos los coches con la misma calidad y la mitad de precio.igual k si vas a bosch a comprar la bateria en vez de la beme,pos te cuesta la mitad y asi todo .lo se por experiencia:mus-:mus-

javier88

Forista Legendario
papi_metralla;6511397 dijo:
la pieza 14 no existe para nuestros coches asi que dudo que la encuentres en tu coche :mus-, en el etk y en realoem me sale la imagen pero lo dicho, dice que no existe y no hay referencia alguna para la misma...
ya me estrañaba,me estube volviendo loco,ya que una pieza tan grande me extrañaba no verla,haber si me baja rapido el ETK pero pone que ocupa 1gb y lo tiene poca gente,gracias de nuevo

ricky bembe

Forista Senior
puinik motorsport;6513400 dijo:
a mi me costo unos 70e en un distribuidor de mi zona se llama impormovil
JOD--R es la misma tienda donde compro yo pero en graná:supz::supz:

CHEMI1969

En Practicas
si alguien me puede decir como ponerme en contacto con EDUMA os lo agradeceria
gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador