Duda Arreglar cosillas

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Alguien puede recomendarme algún sitio para solucionar esto?
algunos son de pulido, pero otros no lo creo.

Este es un buen bollo de un desgraciado que se piro!

Chinazos del capo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Madre mia como lo llevas...¿pero que has hecho??? los raspones tienen chapa además, eso es pasta...hay que pintar las dos aletas, prepara 500/600 pavos...los picotazos tampoco se van a ir puliendo, se ve la chapa, prueba con un lápiz de retoque de esos que venden en el conce....al menos disimularas bastante...

Los rayajos y swirls si saldrán con un pulido prfesional.

p.d ¿ aun llevas las dunlop? están pidiendo socorro...no has puesto aun las Michelin que buscabas?

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Madre mia como lo llevas...¿pero que has hecho??? los raspones tienen chapa además, eso es pasta...hay que pintar las dos aletas, prepara 500/600 pavos...los picotazos tampoco se van a ir puliendo, se ve la chapa, prueba con un lápiz de retoque de esos que venden en el conce....al menos disimularas bastante...

Los rayajos y swirls si saldrán con un pulido prfesional.

p.d ¿ aun llevas las dunlop? están pidiendo socorro...no has puesto aun las Michelin que buscabas?
He puesto las Pzero :)
pues las fotos son de hace semanas, no esta tan mal, pero pintar capo no me libro, paragolpes trasero chapa y pintura y un buen pulido....

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
He puesto las Pzero :)
pues las fotos son de hace semanas, no esta tan mal, pero pintar capo no me libro, paragolpes trasero chapa y pintura y un buen pulido....

Yo por eso lo tengo a todo riesgo...al final te sale 250 euros mas al año pero una de estas de 800 pavos y ya has amortizado la diferencia para los próximos 3 o 4 años....amen de tener algún porrazo...
el paraca trasero te saldrá unos 200-250 y el capo por ahí también,siempre que no vayas a la casa...yo creo que por 600-800 lo haces.

pzero rosso?nero?

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Yo por eso lo tengo a todo riesgo...al final te sale 250 euros mas al año pero una de estas de 800 pavos y ya has amortizado la diferencia para los próximos 3 o 4 años....amen de tener algún porrazo...
el paraca trasero te saldrá unos 200-250 y el capo por ahí también,siempre que no vayas a la casa...yo creo que por 600-800 lo haces.

pzero rosso?nero?
que dices? yo pago de seguro a terceros plus, con robo y lunas 400€ en la MMT
Pzero las Runflat, Pzero Pzero http://www.bmwfaq.com/threads/montadas-las-pzero-rf.801759/

Safi

En Practicas
Reacciones
250
El paragolpes a reparar y pintar.
Los swirls pulir, aunque hay algunos que igual no salen del todo.
Las picadas rellenar con pintura o llevarlo a pintar si lo quieres impoluto.