Gene
Forista Senior
- Reacciones
- 853
Hombre, si tienes tan dañado el mecanismo, yo me iría a uno nuevo directamente, además la puñeta de ebay es lo que suelen tardar en llegar las cosas, que aunque estén en Europa, 4 o 5 días tardan. Los recambios suelen estar en 24 o 48h.Si, esa pieza ha partido por donde hacen tope los muelles.
Lo q me tira para atras de este metodo es el tener q enrollar los cables en la polea q toca el motor, hoy me la he mirado y entre colocar bien y tensar, nose si sere capaz de hacerlo como dios manda. Ademas creo q esa polea la tengo rascada y algo tocada. Como creia q iba a volver q subir la ventana, le he dado bastantes veces, y el motor ha tensado tanto q he tenido q tirar muy fuerte con unos alicates para desbloquearla, y creo q he deformado los railes de los cables.
No se si me iria mejor ir q lo seguro y pillar el kit entero, que ademas creo q me llegara mucho antes. Te agradezco mucho la ayuda.
Por otro lado, parece que Doga es difícil de encontrar hoy en día.
Como te aconsejé antes, yo pondría el Valeo que te enlacé, q son 40€, porque es igual al original.
El que le fallo al compañero no es porque fuese Valeo, sino porque tenía un diseño diferente, con cables enfundado y tal que a priori parecía mejor, pero vete a los malo conocido que a lo bueno por conocer y comprate el recambio de Valeo que te enlace, el segundo, y comprueba antes que sea para el lado correcto.