Duda Arreglar llanta?donde?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVI335CC, 15 Mar 2014.

1. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.143
    A mi me llevaron una llanta a reparar a ARC. Era simplemente enderezarla un poco, y pintarla.

Si lo llego a saber, lo hago yo mismo y queda mejor. Me hicieron una chapuza bastante grande. Con goterones de pintura, y por dentro estaba como al gotelé. Luego rascabas con la uña, y la pintura se iba.

Tienen fama de ser unos chapuceros de dimensiones colosales. A mi, particularmente, me trataron bastante bastante mal, sin haber llegado a mediar palabra. Conozco más casos con lo mismo, chapuceros y muy mal trato.

Por cierto, primero me dijeron que la llevaban donde los portugueses, y luego la llevaron ahi, pero me juraban y perjuraban que era donde los portugueses. Luego me enteré que les hacían "precio" en ARC, y las llevaban ahi.

Última edición: 19 Mar 2014
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.856
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esa fisura.

[​IMG][/

A Carlos318 le gusta esto.
  3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Honestos parecen, eso si lo cobran bien pero es como todo en esta vida, yo lo de Portugueses al final se han creado infinidad de empresas por la fama q les precede aquí en España y como todo si tienes suerte te las pueden dejar bien como a los dos meses se levante el barniz y reclama después.

4. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tube que cambiar las ruedas traseras por que se deshinchó una y era por una grieta en una llanta. Me la repararon enviándola a casadasjantes por 100€
    Quedó buen, pero por seguridad me conpré otra llanta suelta de segunda mano

Compartir esta página