A mi me llevaron una llanta a reparar a ARC. Era simplemente enderezarla un poco, y pintarla. Si lo llego a saber, lo hago yo mismo y queda mejor. Me hicieron una chapuza bastante grande. Con goterones de pintura, y por dentro estaba como al gotelé. Luego rascabas con la uña, y la pintura se iba. Tienen fama de ser unos chapuceros de dimensiones colosales. A mi, particularmente, me trataron bastante bastante mal, sin haber llegado a mediar palabra. Conozco más casos con lo mismo, chapuceros y muy mal trato. Por cierto, primero me dijeron que la llevaban donde los portugueses, y luego la llevaron ahi, pero me juraban y perjuraban que era donde los portugueses. Luego me enteré que les hacían "precio" en ARC, y las llevaban ahi.
Honestos parecen, eso si lo cobran bien pero es como todo en esta vida, yo lo de Portugueses al final se han creado infinidad de empresas por la fama q les precede aquí en España y como todo si tienes suerte te las pueden dejar bien como a los dos meses se levante el barniz y reclama después.
Yo tube que cambiar las ruedas traseras por que se deshinchó una y era por una grieta en una llanta. Me la repararon enviándola a casadasjantes por 100€ Quedó buen, pero por seguridad me conpré otra llanta suelta de segunda mano