arreglar llantas

Reacciones
0
hola buenas me gustaria sabr si hay alguna forma de arreglar los tipicos roces de las llantas y si esasi cuanto y me puede costar y donde lo puedo hacer. gracias y saludos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
Se que se pueden lijar masillar y reparar... ami me interesa que cada vez que le dejo el coche a mi padre me estropicia mis preciosas BBS styling 118.

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
derek320d;7242561 dijo:
hola buenas me gustaria sabr si hay alguna forma de arreglar los tipicos roces de las llantas y si esasi cuanto y me puede costar y donde lo puedo hacer. gracias y saludos.

En Portugal te las dejan nuevas, sobre 75€/u.

Pregunta en un taller de chapa y pintura de tu zona, seguro que trabajan con ellos; o es posible que te lo hagan ellos mismos.

Saludos.

M

Makukas

Invitado
se las yevas a cualquier tayer y te las mandan a portugal a reparar porque la mano de obra es mucho mas barata!!!por 50€ cada una me dejaron las yantas nuevas (yo fui a la ford y eyos hicieron el resto)

Reacciones
0
y podria ir a la ford con unas llantas de bmw? o alguien sab si la llevo a la bmw m las mandan desd hay? gracias a todos

E

el paje M

Invitado
aqui en Asturias casi todos los talleres trabajan con los portugueses , no te hace falta ir a la bmw

M

Makukas

Invitado
derek320d;7243340 dijo:
y podria ir a la ford con unas llantas de bmw? o alguien sab si la llevo a la bmw m las mandan desd hay? gracias a todos
no importa la marca del cohe puedes yevartelo a cualquier tayer si te cobran mas de 50€ pregunta por otros que no tienes porque pagar mas de 50 por la carita del del tayer

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.130
derek320d;7243403 dijo:
ok ya preguntare por aqui en bilbao

En Bilbao tienes morfer wheels en la calle Zankoeta. Son un poco mas caros que los portugueses, pero los resultados son muy buenos.

Reacciones
0
un poco mas caro cuanto puede ser? si lo sabs. sino ya m pasare algun dia yo soy de santurtzi

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.130
derek320d;7243638 dijo:
un poco mas caro cuanto puede ser? si lo sabs. sino ya m pasare algun dia yo soy de santurtzi

Bueno, yo arreglé una hace unos meses, y creo recordar que me cobraron unos 85 euros

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
j*der, si yo supiera algún sitio en Las Palmas de Gran Canaria... Tengo algunos "mordiscos" que quisiera arreglar. Poca cosa pero jode verlos.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
Por madrid tambien hay talleres que reparan llantas, usa el google, y son algo mas economicos que los portus; he visto llantas reparadas y quedan nuevas

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
GOPER;7243844 dijo:
j*der, si yo supiera algún sitio en Las Palmas de Gran Canaria... Tengo algunos "mordiscos" que quisiera arreglar. Poca cosa pero jode verlos.

llévaselo a Mingo, Goper, en Pino Santo. Es a donde le manda los coches la propia Vemotor y trabaja muy bien y fino. A mi me las ha arreglado y se quedan pues eso nuevas, aparte siempre tiene el taller lleno de series 7 y tanquetas similares, está acostumbrado a trabajar con buenos coches.

me toca proximamente subir, le pido la tarjeta y te mando el número

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Si los arañazos no son muy profundos es decir que no son mordiscos, puedes probar a pasar tu mismo una lija de agua y el resultado es espectacular.
Yo lo hice en mis antiguas llantas, todos los roces se concentraban en el labio interior por lo que no fué dificil pasar la rotaflex por todo el diámetro de la llanta sin salirme y quedaron realmente bien.
Si es más acusado puedes dejarlas en manos de los portugueses como te han dicho

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Sabe alguien en barcelona algun taller que recoja llantas para enviarlas a portugal a reparar?

whois

Forista
Reacciones
155
Y por alicante???

Los portugeses me han dicho q 75€. Pero es un follon, desmontar q se las lleven esperar q a q vuelvan con el coche sin ruedas agobiando al del taller......

E

elisalaspalmas

Invitado
aqui se llama tornero el q arregla las llantas:S y las dejan como nuevas..o sino cualquier taller así de tuning seguro!