Javier_area
En Practicas
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- BMW e36 318TDS
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El caso es que tengo un 318 tds que desde que lo compre lo he ido adecentando poco a poco y ahora la pega es el sonido de los taques.
Un día que estaba en el taller pregunté por curiosidad y me dijeron que si es de los taques puede llegar a los 500 euros, pero que también puede ser por una vuelta doblada el sonido y en este caso podría llegar a los 1000 euros el arreglo.
En esta situación no sé si es mejor cambiar el motor a un 325 de 115 CV ( tengo entendido que si no supera al anterior en 40% de fuerza no hay que homologar o a un 325 de 140cv. También no sé si seria mucho más costoso hacerlo a un motor gasolina como un 320i.
Si alguien puede opinar sobre el tema..
Un día que estaba en el taller pregunté por curiosidad y me dijeron que si es de los taques puede llegar a los 500 euros, pero que también puede ser por una vuelta doblada el sonido y en este caso podría llegar a los 1000 euros el arreglo.
En esta situación no sé si es mejor cambiar el motor a un 325 de 115 CV ( tengo entendido que si no supera al anterior en 40% de fuerza no hay que homologar o a un 325 de 140cv. También no sé si seria mucho más costoso hacerlo a un motor gasolina como un 320i.
Si alguien puede opinar sobre el tema..