arreglo chapa

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
En mi e87 tengo roces en las aletas traseras, los arreglos la verdad no quedaron muy bien, han puesto mucha masilla. Es posible recuperar la chapa? Teneis experiencia con esto?

Gracias

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Poderse se puede pero depende de la chapuza igual te sale mejor conseguir una aleta de desguace que esté medio bien, pulirla y remplazar la tuya.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.503
Lo decia porque la trasera habria que cortar y soldar, un cristo si solo es un roce.

El problema es si el roce/abollon es en el arco, ahi se une la aleta y el paso de rueda y por su forma es rigido.

Hay que usar un spoter, soldadura con martillo de inercia.

• Like
Reacciones: Gus

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
Lo decia porque la trasera habria que cortar y soldar, un cristo si solo es un roce.

El problema es si el roce/abollon es en el arco, ahi se une la aleta y el paso de rueda y por su forma es rigido.

Hay que usar un spoter, soldadura con martillo de inercia.
si es ahi, pero la aleta y el paso de rueda no es lo mismo, no es una chapa que recorre desde el paso de rueda hasta el techo?
todo uno

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.503
si es ahi, pero la aleta y el paso de rueda no es lo mismo, no es una chapa que recorre desde el paso de rueda hasta el techo?
todo uno
Dentro del arco de la rueda va otra chapa que se solapa con la aleta en el borde de ésta. Por eso es tan rigido.

No se si me explico.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.503
La maquina que usa no es la que digo yo, pero el principio es el mismo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
Mi taller aqui en Alemania tb hace clasicos. Voy a pedirle precio por arreglarme las aletas a ver lo que cobra.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.688
En mi e87 tengo roces en las aletas traseras, los arreglos la verdad no quedaron muy bien, han puesto mucha masilla. Es posible recuperar la chapa? Teneis experiencia con esto?

Gracias
Si das con un orfebre de la chapa ,si pueden hacerlo.
Otra cosa es lo que te cueste . He visto hacer verdaderos milagros a chapistas de los de antes.

Conste que yo la chapa nunca he llegado a entenderla , pero es una pasada el ver cómo la van haciendo recoger , dándole forma de nuevo etc.

Ya quedan pocos de esos .. por lo general , corte y costado nuevo .

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.159
Un chapista profesional lo plancha sin problema, luego siempre lleva una finísima capa de masilla y pintura.

No lo vas a encontrar. Lo habitual en los talleres es medio sacar el bollo y rellenarlo con masilla.

Chapistas ya no quedan.