arreglo del paso de rueda!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vtr, 22 Oct 2006.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    a ver tengo una dudo,me dieron un porracito en el paso de rueda de mi 320 de 2004 y donde termina el pico de la defensa k conecta con la aleta si os fijais tiene doble chapa,pues bien el chapista de la bmw ma dicho k como no se puede meter nada por dentro lo va a hacer soldando una varillas y tirando pa afuera,no lo veo mal pero es k cuando suelda lo k es por dentro le quita la pintira k la protege contra el oxido,yo queria saber si sabeis si desde dentro se podria acceder a ese huequito,para auke yo mismo darle con un anti oxido para k no me empieze a oxidarme,por k na mas con la condesacion k crea el interio seguro k se pica,y no kiero k mañana empieze a salir picaduras.:-k
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    la mayoria de veces los bollos se reparan con esa maquina asi se ahorran desmontajes de guarnecidos, ellos mismos te daran el tratamiento antioxido, aunque no te preocupes por eso ya que lo que suelda detras solo queda una marca de destemple por el calor eso no se oxida
     
  3. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    espero de todas maneras se lo comentare a ver si me puede echar algo por dentro.
    gracias
     

Compartir esta página