Arreglos Y Mejoras Para Mi M3 E46 Smg Ii Ayuda Por Favor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MMMM-POWER, 28 Nov 2006.

  1. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Quiero Saber Donde Conseguir Esto:

    Escape Que Suene Bien (linea Completa O Silencioso Trasero)

    Air Box

    Capo De Carbono

    Quien Me Puede Hacer Una Repro En Condiciones

    Frenos Buenos

    Que Tengo Que Hacer Para Subirlo A 450 Cv??????????

    En Fin Algo Que Se Note
     
  2. pedro23

    pedro23 Forista

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    450cv????

    Bufff, lo veo dificil, a no ser que le montes un turbo o algo por el estilo, a ver lo que te dicen los entendidos en la materia.:wink:
     
  3. Chemita_E46

    Chemita_E46 En Practicas

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    Hola yo en el mio llevava una admision en completa en carbono y una reprogramacion para eso ....Tambien:
    Suspension KW variante 3 y luego unas llantas en 20 eso pa gustos y un escape completo G-power y el faldon delantero de Ac schnitzer en carbono si quieres ver unas fotos del coxe mandame un privado..Frenos tarox de 12 pistones y poco mas ..

    Los capos en carbono los tiene Digi tec
     
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    AIr box: ponle admision gruppe emme

    Buenos frenos: espavila que hacemos un pedido conjunto y te saldran baratissimos http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=171945&page=16

    Escape: ponle un eisseman

    Reprogramacion: Mecapower en Girona, son especialistas en M3

    Para subir a 450cv: Ponle un compresor de algun preparador, te subira a 450cv facil.

    salu2
     
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Por cierto ya que te lias a hacer todo esto, yo le pondria suspensiones blistein PSS9 y barras estabilizadoras, tanto delante como atras...

    salu2
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Joer.. 450 cv... tienes que irte a compresor o turbo...

    Partiendo de ahí, fácil... incluso bastante mas..
     
  7. Chemita_E46

    Chemita_E46 En Practicas

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    jeje ya me olvidava de las barras sip h+r tenia yo si no kieres liarte la cabeza con compresores y cosas raras ponle una amision en carbono y la reprogramacion de esa admision y olvidate de mas problemas por cierto eisseman al lado del g-power parecia su hermana pequeña...pal 6 ya le pedi otras g power y los kw ya los tiene montados las bbs 21 vienen en camino ya pondre fotos...
     
  8. fmuniz

    fmuniz

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    entre 2 caminos
    eso fotos y de tu coche que por lo que dices tiene que estar precioso
     
  9. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Quiero Saber Cuanto Se Le Puede Sacar Al M Con Repro Admision Y Escape
     
  10. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    la pregunta esencial es....que presupuesto tienes...????porque evidentemente hablamos de preparacione serias,creo k el dinero no es tu problema pero segun lo que desees gastarte hay unas cosas otras...como por ejemplo G power te da 525 cv por el modico precio de 28mil euros y con garantia de 2 años luego la parte chasis la pones tu o le dejas a manos de ellos mismos.
    si kieres gastarte las pelas no cojas una cosa de aki una de alli haz algo gordo,pasate por hartge y dejalo como el H50con 450 cv,hay mil posibilidades
    pero con repro admisión y escape no llegas ni a 380cv,eso ya poniedno en peligro la fiabilidad mecánica.
    en fin ya nos comentas socio
     
  11. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    Joan, yo creo que con todo eso no llegas ni a 360cv.
    Sera que un CSL ya esta exprimidito en ese sentido (admision, electronica,escape)y no por lo que cuestan esas tres cosas para llegar a esos 360cv.
    Aun a riesgo de que me digais de todo, que sensaciones buscais en un M3?
    Y lo mas importante, donde sacarles partido a esos 450cv en españa?
    Porque en un circuito dudo yo que la entrega de potencia extra (hablando de turbos)sea digerida como para mejorar los tiempos.

    Creo que sacarle un 30% mas de potencia a un M3 implica mejorar todo lo demas , por lo menos en esa proporcion y eso cuesta muuuuucha pasta, tanto en frenos como suspensiones, refuerzos de chasis, de diferencial,etc...
    Pero como dice Joan, si la pasta no es un problema, adelante con la fiesta, me gustaria ver como queda.
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    lo sabia plum pero bueno lo he puesto eln plan optimista jajaja
     
  13. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    el dinero me da igual quiero hacer el M mas gordo de españa aunque tenga que ir a llevarlo donde sea y donde sea es donde sea

    quiero el maximo, y os aseguro que hay sitos donde sacar todo el caballaje en españa

    sabeis de alguien fiable para la preparacion
     
  14. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pasate por www.da-motorsport.com y encarga el kit turbo de 1000cv,te lo mandan, cuesta menos de 5 kilos y aki k alguien te lo monte,luego pasate pro delage sport para que te hagan una preparacion a nivel de bastidor...
    sino encarga a hartge el H50 con motor de M5 y preparado creo k son 50mil pavos y ellos mismos te preparan el bastidor.además siempre estas apunto de ponerle un kit compresor al s62 del h50 de hartge.
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tu lo que buscas es G-power, calidad, cantidad y fiabilidad;-)
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    si además ellos ofrecen garantia creo k de uno o dos años de su kit,hace un año le spregunté y el kit gordo de 525hp ascendia a 28mil euros.eso si ponerlo y despreocuparte.
    Pero si kiere algo mas gordo...no hay mas remedio kpasar del compresor y montar turbo como los de da-motorsport o un motor mas gordo.
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

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    sale más rentable venderlo y comprar un 911 turbo al algo de eso...
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ha dicho que quiere el M mas pepino:wink:
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

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    bien , pero eso no quita que igual otra opción sea más interesante... :wink:
     
  20. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    Eso no es un M6?
    A mi me parece que eso es tener por tener, pero para que?
    Para que digan , mira ese es el que tiene el M3 mas cañero? Yo personalmente no lo entiendo, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
     
  21. aranda

    aranda Forista Senior

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    opino lo mismo que tú.:wink:
     
  22. Mejai

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    Si esto fuera forocoches diria que es un troll..

    Siendo bmwfaq no digo nada, pero me parece que tocar el motor de un M3 es un sacrilegio.
     
  23. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    aver por partes plum crazy no memetas en el saco,solo respondia lo que el chico pedia,ya que para mil o k pasa de 50mil eur coche+ preparación lo traduzco en porsche turbo o gt3 de serie y santas pascuas...Si peude ser un troll,si el dinero no importa no se que hace con un M3,yo personalmente tendría otros objetivos.
    tmb estoy con mejay,un motor el cual ha sido publicado mejor motor del año dos años consecutivos(o mas)para que tocarlo y meterle compresores si es el atmosférico mas potente? pero bueno si busca 500cv pues demosles las opciones...jajaa
    slds
     
  24. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Esta claro, 507 cv M6.
     
  25. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    evidentemenet hay muchas opciones con menos quebraderos de cabezak el preparar un coche.
     
  26. Chemita_E46

    Chemita_E46 En Practicas

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    Hola alguien me puede explicar como subo las fotos de mi m o si se las puedo pasar a alguien para ke las ponga ...
     
  27. Mejai

    Mejai Forista Senior

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  28. carmona__

    carmona__ Forista

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  29. aranda

    aranda Forista Senior

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    si no te aclaras me las pasas a mí y las cuelgo yo.
    Mi email es carlosarandabenavent@gmail.com
     
  30. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Pillate un ///M6, yo tengo uno y te digo que es brutal, sobran cavallos por todos sitios, creo racionalmente que a partir de 400cv más es innecesario, pero weno es mi humilde opinion...

    Yo cuando voy con el M6 el 95% de veces voy con "solo" 400cv.

    salu2
     

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