Arriba las manos esto es un atraco (2º revision)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jorel, 27 Mar 2013.

1. The Firts

The Firts En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    120d ///M
    No, digo que conmigo no se van llenar más los bolsillos, encima que la gente les pagan un pastizal por los coches y las revisiones para que luego vengan con esas maneras.

Te sorprendería lo que me costó el coche, por eso me indigna lo que hace BMW con la gente que ha pagado una pasta.

Salu2.

2. Fiorano

Fiorano Forista

Me Gusta:
    381
    Lo que pasa es q a la gente la tienen cogida por los huevos, por el tema de las distribuciones y averías, y más si estás en garantía y no ven tu libro sellado al dia en un conce oficial.... (cosa que es ilegal, PQ DEBEN RESPETAR LA GARANTÍA INCLUSO CUANDO NO PASAS REVISIONES EN CONCE OFICIAL).

3. slcvlctetri

slcvlctetri En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E82
    En ningun momento me he comprado mi compacto diesel por ahorrar, lo he comprado porque me gusta. Pase la primera revision en el concesionario porque aun tenia garantia.

4. Neusito

Neusito En Practicas

Me Gusta:
    72
    Yo soy uno de esos. Ya me confirmaron que me suena la distribución, así que no me queda otra que pasarlas en el conce no sea que casque y tenga que tirar el coche a la chatarra.

5. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    A mí me están pidiendo 561.63€ o bien 478.23€ por Oil service, filtro de aire, filtro de combustible, microfiltro y líquido de frenos.

6. jorel

jorel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues ya pase la revisión, el coste total fue 180€, una pequeña diferencia con el concesionario...
    El aceite que me han puesto es BP 5w30 BP LongLife BMW 04, que tal veis ese aceite?
    He leído en varios sitios que es castrol, es cierto eso?

Un saludo!

Compartir esta página