G
GaBrI
Invitado
Ladran, luego cabalgamos ;-)
nuno972 dijo:No voy a entrar a saco en insultos.
Es más, el tema de la política simplemente lo dejo de lado.
¿Por qué siempre que hay que asociar un coche, con álguien mal visto en nuestra sociedad, lo hácen con nuestros BMW's?
Creo que sería justo mencionar otra gente que lleva BMW's, y pertenecemos a ésta sociedad.
Los que trabajamos de lúnes a sábado, y pagamos letrita por letrita del coche, religiosamente al banco; y además tenémos familia, y pagamos hacienda. Los que llevamos nuestros coches con el seguro al día; y tenemos puntitos, por que tenemos carnet de conducir.
Éste Sr. debería tener presente que......
"Todos los tigres son felinos, pero no todos los felinos son tigres."
Ahora, si tiene un punto de fijación a nivel psíquico; sobre un conflicto no resuelto de su juventud, por privación de un BMW..........no es mi problema.!
Me encantaría poder tener un Ferrari; y por que no me lo pueda permitir, no voy a ir diciendo que los que tienen uno, son delicuentes.
Si viene por la tienda le enseñaría que los i-pod, no me los compran los traficantes o camellos; mis clientes son chavales normales, que la mayoría de las veces se los compran los padres, como estímulo o premio.
¿O éste Sr. distingue a la distancia a través de ondas cerebrales; si un i-pod es de 1 Gb ( el más barato), o el de 30 Gb ( de 399 éuros).?
Decir una parte de la verdad, no es la verdad.
Reflejar una realidad parcialmente, no es reflejar la realidad.
Por las dúdas le recomendaría se estudiara Teoría y Aplicación de la Ética, de
Austin Fagothey (1972).
Aunque no creo que lo entienda.
La definición de éste Sr. de BMW, parece ser : BestiasMalditasWay.
Y las KKD's, serían álgo así como; reuniones de una secta, al márgen de la ley, con propósitos y fines de desestructurar la sociedad; mediante, el uso de sus BMW's para generar el caos en el tráfico de nuestras carreteras.
Si hasta observando bien la foto se parece a Pere.......je.je.je.!
Perdón, pero me tocó demasiado los ******.
BoinaJet dijo:De todas formas, Antonio Burgos siempre ha sido un tío de esos que van "de sevillano por la vida", o sea que muy muy sano, tampoco es :]
Saludetes.
leij dijo:Pues yo pienso que por exponer su opinión, por muy contraria que sea a la de cualquiera de nosotros, no es para llamarle HP, lo estáis comparando con cualquier terrorista asesino y manchado de sangre. Es más, seguro que está escrito en un columna de opinión de esas que suelen traer los periódicos de cualquier tendencia y en la que, como su propio nombre indica, un periodista expresa su opinión.
Y sí se ven muchos BMW's por la calle, y sí se ve mucha gente que no te puedes explicar de que vive pero que tiene un nivel de vida de la leche para no tener un trabajo fijo, son hecho palpables en cualquiera de nuestras comunidades autónomas. Y creo que no está echando pestes porque el proletariado tenga o no derecho a ir a la playa, está echando pestes a que mucha gente vive del cuento y de lo que los demás cotizamos, y creo que eso nos jode a todos, no sólo a él, exceptuando claro está los que se dedican a ello.
rolmo dijo:Pues yo despúes de leerlo, no veo que diga nada que no sea verdad...
A lo que se refiere es que hay montones de gente que vive del cuento y se gasta las subenciones y los PER en comprarse BMW....sin poder hacerlo.
Y lo dice bien claro montones de cochazos BMW...y jode tiene razón...la gente que vive de subenciones no deberían poder comprarse BMW´s , ya que se supone que no les llega para vivir...otra cosa es que las subenciones sirvan para otros menesteres que todos sabemos...
Otra cosa es que el tio caiga bien o sea un capullo...pero no veo nada en contra de los BMW´s mas bien todo lo contrario....;-)
mikean dijo:Tengo el coche que me da la gana (y me puedo permitir), y me da igual quien lo tenga o de que manera lo tenga.
Lo que diga ese señorito andaluz me trae al pairo. Y yo soy andaluz, no cobro el PER, ni yo ni nadie de mi familia lo ha cobrado jamás, ni recibe nadie pensiones no contributivas. Gente como este señor nos da la mala fama a los andaluces.
Es un error caer en los tópicos regionales
Furius dijo:p.d.2. Propongo declarar persona no grata en el foro a Antonio Burgos
leij dijo:Pues yo pienso que por exponer su opinión, por muy contraria que sea a la de cualquiera de nosotros, no es para llamarle HP, lo estáis comparando con cualquier terrorista asesino y manchado de sangre. Es más, seguro que está escrito en un columna de opinión de esas que suelen traer los periódicos de cualquier tendencia y en la que, como su propio nombre indica, un periodista expresa su opinión.
Y sí se ven muchos BMW's por la calle, y sí se ve mucha gente que no te puedes explicar de que vive pero que tiene un nivel de vida de la leche para no tener un trabajo fijo, son hecho palpables en cualquiera de nuestras comunidades autónomas. Y creo que no está echando pestes porque el proletariado tenga o no derecho a ir a la playa, está echando pestes a que mucha gente vive del cuento y de lo que los demás cotizamos, y creo que eso nos jode a todos, no sólo a él, exceptuando claro está los que se dedican a ello.
rolmo dijo:Pues yo despúes de leerlo, no veo que diga nada que no sea verdad...
A lo que se refiere es que hay montones de gente que vive del cuento y se gasta las subenciones y los PER en comprarse BMW....sin poder hacerlo.
Y lo dice bien claro montones de cochazos BMW...y jode tiene razón...la gente que vive de subenciones no deberían poder comprarse BMW´s , ya que se supone que no les llega para vivir...otra cosa es que las subenciones sirvan para otros menesteres que todos sabemos...
Otra cosa es que el tio caiga bien o sea un capullo...pero no veo nada en contra de los BMW´s mas bien todo lo contrario....;-)
por cierto, si uno es féliz con su vida, porqué tiene que mirar a los demás ? a mí me la pela mi vecino, el tío del primo del hermano del Antonio que no trabaja y mira como vive.....Perico el de los palotes....el que mira, compara y critica tiene envidia....yo trabajo y tengo lo que puedo...el que no trabaja y tiene un M3/// y un chalé, ole sus coj*nes...quién soy yo para criticar a nadie? como somos...no entiendo quién intenta justificar a un payaso como el que ha escrito tal artículo clasista....leij dijo:Y sí se ven muchos BMW's por la calle, y sí se ve mucha gente que no te puedes explicar de que vive pero que tiene un nivel de vida de la leche para no tener un trabajo fijo, son hecho palpables en cualquiera de nuestras comunidades autónomas. Y creo que no está echando pestes porque el proletariado tenga o no derecho a ir a la playa, está echando pestes a que mucha gente vive del cuento y de lo que los demás cotizamos, y creo que eso nos jode a todos, no sólo a él, exceptuando claro está los que se dedican a ello.
Joe vespino dijo:Menudo hijo de la gran p*ta: no solo le fastidia que se vendan muchos bmw, también que los hijos de los pobres vayan a la playa, tengan tarifa plana del ayuntamiento e i-pod, y aprovecha para vomitar su habitual inquina anti estatut, anti negociación (otro hijo de p*ta que ve en riesgo su poltrona cuando deje de morir gente).
El mismo perro tan habitual por la patria ultimamente, con parecido collar![]()
japan_buda dijo:por cierto, si uno es féliz con su vida, porqué tiene que mirar a los demás ? a mí me la pela mi vecino, el tío del primo del hermano del Antonio que no trabaja y mira como vive.....Perico el de los palotes....el que mira, compara y critica tiene envidia....yo trabajo y tengo lo que puedo...el que no trabaja y tiene un M3/// y un chalé, ole sus coj*nes...quién soy yo para criticar a nadie? como somos...no entiendo quién intenta justificar a un payaso como el que ha escrito tal artículo clasista....
Furius dijo:Ves acercarse uno de esos cochazos, y piensas que dentro viene un ejecutivo de las nuevas tecnologías que llega de jugar al squash. Por aquí. Viene la clásica familia de pueblo, con el padre perceptor de peonadas y virtuoso de los chapuces en dinero negro. Viene la madre que va a la academia de bailes modernos que paga el alcalde. Viene la suegra que cobra la pensión no contributiva que le da Chaves. Los dos niños, de anillada oreja, con los casquitos del «ipod», oyendo los mp3 que se bajaron por el ADSL gratis que da el Ayuntamiento.