Artículo clasista cataloga a BMW como el coche de los nuevos ricos andaluces

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 27 Jul 2006.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    Ladran, luego cabalgamos ;-)
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Ese es "persona nongrata " para mi desde hace tiempo, y lo único que hace es carnaza para la cla....... lo que tiene que hacer algunos para comer :roll: :roll:
     
  3. nuno972

    nuno972 Guest

    No voy a entrar a saco en insultos.
    Es más, el tema de la política simplemente lo dejo de lado.

    ¿Por qué siempre que hay que asociar un coche, con álguien mal visto en nuestra sociedad, lo hácen con nuestros BMW's?

    Creo que sería justo mencionar otra gente que lleva BMW's, y pertenecemos a ésta sociedad.
    Los que trabajamos de lúnes a sábado, y pagamos letrita por letrita del coche, religiosamente al banco; y además tenémos familia, y pagamos hacienda. Los que llevamos nuestros coches con el seguro al día; y tenemos puntitos, por que tenemos carnet de conducir.

    Éste Sr. debería tener presente que......
    "Todos los tigres son felinos, pero no todos los felinos son tigres."

    Ahora, si tiene un punto de fijación a nivel psíquico; sobre un conflicto no resuelto de su juventud, por privación de un BMW..........no es mi problema.!
    Me encantaría poder tener un Ferrari; y por que no me lo pueda permitir, no voy a ir diciendo que los que tienen uno, son delicuentes.

    Si viene por la tienda le enseñaría que los i-pod, no me los compran los traficantes o camellos; mis clientes son chavales normales, que la mayoría de las veces se los compran los padres, como estímulo o premio.
    ¿O éste Sr. distingue a la distancia a través de ondas cerebrales; si un i-pod es de 1 Gb ( el más barato), o el de 30 Gb ( de 399 éuros).?

    Decir una parte de la verdad, no es la verdad.
    Reflejar una realidad parcialmente, no es reflejar la realidad.

    Por las dúdas le recomendaría se estudiara Teoría y Aplicación de la Ética, de
    Austin Fagothey (1972).
    Aunque no creo que lo entienda.

    La definición de éste Sr. de BMW, parece ser : BestiasMalditasWay.
    Y las KKD's, serían álgo así como; reuniones de una secta, al márgen de la ley, con propósitos y fines de desestructurar la sociedad; mediante, el uso de sus BMW's para generar el caos en el tráfico de nuestras carreteras.

    Si hasta observando bien la foto se parece a Pere.......je.je.je.!

    Perdón, pero me tocó demasiado los ******.
     
  4. dado

    dado Guest


    :amen: =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    No hubiese expresado mejor.
     
  5. Barba Roja

    Barba Roja Guest

    A estos ni caso, esoes un desplante de envidia pura, = q cuando el va a 120 por la izquierda y tu vas a 140 y asta q empiezas a subirle el morro por el maletero no se aparta. Weno en estos casos solo recordad q la envidia es el deporte nacional y hay ni q estrañarse ni ni hacerles caso a este tipo de gente.
     
  6. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    A mi lo que piense este señor me da totalmente igual.
    Y aunque no se esté refiriendo en concreto a la marca BMW y sus dueños, creo que generaliza demasiado. Nos mete a todos en el saco :-s

    En general esto de acuerdo contigo, pero en esto ultimo no te entiendo 8-[
     
  7. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Pues yo en Andalucia he visto más gente con Mercedes que con BMW.
    Quizás lo que intenta decir este señor es que por esos lares prima más la apariencia que otras necesitades más básicas, sin generalizar, y lo critica a su forma y manera,,,,
     
  8. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se meta o no con nuestros queridos BMWs, creo q el trasfondo del artículo es otro, con el q estoy de acuerdo (yo de acuerdo con éste sujeto, aaaaayyyysss, me estoy haciendo "raro"?), y es la infamia económica-laboral-social o como queráis q resulta el PER o como se llame ahora, q llevan muuuuuchos años chupando del bote currando 5 meses al año y viviendo del cuento el resto xq, pobrecicos, pertenecen al sector agrario andaluz, q está mu malito de lo suyo, hay q joderse!!
    Y llamadme insolidario, demagogo o ignorante, pero años ha q el sector agrario está jhodido en TODAS partes y si hay mamoneo almenos no es tan público y notorio, q lo reconviertan de una vez pero ya vale de chupar del bote, q como se seque la teta, verás tú ande vamos a ir a mamar....
     
  9. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    estoy contigo
     
  10. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Tambien tienes toda la razón
     
  11. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Tengo el coche que me da la gana (y me puedo permitir), y me da igual quien lo tenga o de que manera lo tenga.
    Lo que diga ese señorito andaluz me trae al pairo. Y yo soy andaluz, no cobro el PER, ni yo ni nadie de mi familia lo ha cobrado jamás, ni recibe nadie pensiones no contributivas. Gente como este señor nos da la mala fama a los andaluces.
    Es un error caer en los tópicos regionales
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues entonces tú y tú familia deberiais estar muy cabreados, por que gente que no les cuesta lo que a tu familia ganar la tela ,viven mejor, se compran los mismos coches que a ti te cuesta tanto pagar y con el dinero de todos, que papa estado les regala por tocarse los huevos a dos manos, viven de coj*nes.
    Pero no sólo en Andalucia..por que aqui en el norte hay montones de estomagos agradecidos que no curran ni un minuto y viven mejor que los ministros, del puñetero cuento estatal/autonómico de ayudas por cualquier supina estupidez...eso si los demás pagamos los jodidos impuestos y encima tenemos que poner el culo para que nos traspasen....[-X
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    Este individuo me revienta. No lo trago. Se cree mas chulo que un 8 y que está en posesión de la verdad absoluta. Va caminando una cuarta por encima del suelo.
    No he leido su artículo, ni leeré jamás nada de él. Y los periódicos que lo tienen en sus filas pierden puntos para mi.
    Lo único que me gustó del pollo este fué la entrevista que le hizo Pablo Carbonell en Caiga quien caiga:
    Pablo Carbonell: ¿Este es su último libro?
    Antonio Burgos: (después de mirarlo por encima del hombro) ....Si.
    P.C.: ¿Nos lo promete?
    A.B.: :ar:
    Yo: :floor:
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Para mí, este individuo ya era persona non grata hace mucho tiempo. Es sólo más de lo mismo, en su línea.
     
  15. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Los hay tontos de baba, bobos, envidiosos, bocazas, imbeciles, patosos, gilipollas, hijos de siete padres y despés está el Sr. Burgos.

    Mucho largar y el es uno de los caciques por estos lares.
     
  16. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    A mí alguien que se gana la vida bajo la sombrillita en la playa criticando lo que ve alrededor no me merece ningún respeto. Otro vago que vive del cuento.
     
  17. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Quería decir que sus opiniones no me importan, no que no lo respete como ser humano.
     
  18. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Me parece "carpetobetónico".
    Si seguimos juzgando a la gente por el coche que tiene, su origen, la ropa que lleva, la marca que bebe y dónde lo hace, etc Consegguiremos estblecer unos estereotipos en lo que la ideas no valgan nada. Un ejemplo, en ello estamos.
     
  19. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    esto para mi es todo un peridista, si señor, de esos que nos merecemos pues la culpa es nuestra por leerles y oirles que si no lo hicieramos quizas tendria que ir a chupar la po.la de alguno para pedirle que le apunte pal per ese y poder seguir conduciendo su ford de pedales y quizas no tenga que vender su merchi o su a8 y si nos descuidamos tiene asta un BMW. porque eso si lo ha ganado con el sudor de su frente trabajando en la mina.:inoc

    pero lo que yo no se es si le ha preguntado al de la sombrilla si vive del cuento, defrauda a hacienda o si trabaja en "b", quizas porque del manporrazo que le soltaba el currante que tiene dos hipotecas y que despues de diez años sin vacaciones ha cometido el delito de ser un simple dominguero, se le acababan las ganas de escribir.

    de la interrrelacion que hace de politica chanchullos y marcas de coche, pues ni comentario que no se lo merece
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.586
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El artículo me parece propio de un merlúcido. De todos modos a mi las alusiones a BMW no me ofenden nada. Igual que ha dicho BMW podría haber citado otra marca y sería lo mismo.

    Lo que es un tanto impresentable son perlas como:

    "Viene la clásica familia de pueblo, con el padre perceptor de peonadas y virtuoso de los chapuces en dinero negro. Viene la madre que va a la academia de bailes modernos que paga el alcalde. Viene la suegra que cobra la pensión no contributiva que le da Chaves. Los dos niños, de anillada oreja, con los casquitos del «ipod», oyendo los mp3 que se bajaron por el ADSL gratis que da el Ayuntamiento. "

    Demuestra un clasismo delirante, a ver si ahora el perceptor de peonadas no puede irse a la playa montado en el coche que paga con ellas. Pero bueno, si le pagan por escribir esas joyas, me da lo mismo. Tampoco me parace relevante. Comentarios así merecen, ante todo, indiferencia.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Estoy de acuerdo, aunq bien es cierto q generaliza bastante y no todos son así. Pero de ahí a llamarle H.P....
     
  22. Ares_M

    Ares_M Guest

    Antonio Burgos que te den dos veces!!!:ANAL: :ANAL:

    Pues no habrá cosas que escribir para que venga ahora con quién tiene o no un BMW.

    :rock:
     
  23. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    envidioso de mierda....lo que le pasa a este payaso es que tiene un ford sierra 2.3d del año 89 y su mujer no le deja cambiarlo....dirá: "Antonio, cariño, si el serrucho está nuevito con 52.000kms...". y por ese este dominguero de mierda, reprimido mamón calzonazos al no poder disfrutar de un buen coche (sea BMW, RENAULT, CITROEN o el que c**o sea...) pues se desfoga escribiendo tales sandeces por que su vecino que es un currito en vez de un periodista, pilota un 320d....estos clasistas deberían aprender que cada uno debe ser felíz con lo que tiene....¡¡¡¡ asique si te jode no poder tener un BMW a chuparla con tu SERRUCHO 2.3D sin aire acondicionada chavalín...¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  24. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    por cierto, si uno es féliz con su vida, porqué tiene que mirar a los demás ? a mí me la pela mi vecino, el tío del primo del hermano del Antonio que no trabaja y mira como vive.....Perico el de los palotes....el que mira, compara y critica tiene envidia....yo trabajo y tengo lo que puedo...el que no trabaja y tiene un M3/// y un chalé, ole sus coj*nes...quién soy yo para criticar a nadie? como somos...no entiendo quién intenta justificar a un payaso como el que ha escrito tal artículo clasista....
     
  25. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi también me quema mucho la gente que cuando le digo que tengo un Bmw setentero me dice que tengo un coche de "moros, gitanos, marginados o sudamericanos". Siempre es uno de ellos el que se lleva la palma.

    Estoy indignado porqué primero es una falta de respeto hacia toda esta gente el asociarlos con chatarra con ruedas. Segundo, es una falta de respeto hacia mi coche y a mí porqué es equivalente a comparar una joya como un BMW E21 con chatarra. Y finalmente esta gente que lo dice no tiene respeto ni saben lo que es un coche y en muchas ocasiones la "chatarra" son sus coches nuevisimos en lugar del pobre BMW, Mercedes, Renault 4L, Seat 124 Sport... de turno que recibe esa etiqueta.


    Saludos!
     
  26. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Lo siento mucho pero creo que tiene toda la razón. A la gente mientras no le falte su ración de gambas y su cochazo (también puede ser audi o mercedes) los problemas reales le dan igual. No a todo el mundo, por supuesto. Y si no, al tiempo.
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    El articulo me parece infumable, por los topicos, por la mala leche que destila, por los estereotipos (solo pueden tener bmw los ejecutivos), aunque si nos pusieramos a hablar del tema de las subvenciones........y de su utilizacion por el politico de turno, sea del partido que sea.....
    De todas formas tu pareces no haberlo entendido, no se de donde sacas que le molesta que se vendan bmw o que los hijos de los pobres vayan a la playa
    Tambien pareces decir que todo el que este en contra de la negociacion con ETA o de la forma en que se esta llevando, o sea una inmensa mayoria de los españoles salvo los de Euskadi, es un hijo de p*ta que lo que desea es que siga muriendo la gente. Si me he equivocado me corrijes.
    En fin, Antonio Burgos un radical de derechas, tendra su publico, como lo tienen muchos radicales de izquierda, que escriben autenticas barbaridades y nadie se mete con ellos
    En fin, ni me parece moderado el articulista ni tu respuesta, sin acritud y sin querer politizar el tema
     
  28. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El problema está en que yo tengo que trabajar para sacar a mi familia adelante, tengo mi BMW pagado con un préstamo (aunque no fuese de esta marca lo tendría que pagar igualmente así), pagamos a la Seguridad Social religiosamente todos los meses (más bien nos lo descuentan) para que todos tengamos unos servicios básicos, nos descuentan del IRPF más o menos por lo mismo, pero parece ser que unos cuantos quieren vivir de los demás sin pegar un palo al agua. Mi trabajo no es para deslomarse físicamente, a veces es más estresante mentalmente, pero trabajo, mi padre se fue a navegar, a veces en barcos de mierda o en navegando por el Golfa Pérsico en plena guerra, para sacar a su familia adelante, hay mineros que se juegan la vida con el grisú y la silicosis, peones que durante el verano mientras los demás están de vacaciones están poniéndose morenos, pero de trabajo, en las obras de las carreteras que financiamos con nuestros impuestos y que esos vividores de tres al cuarto se encargan de dilapidarlos con su forma de ver la vida. Y no pasa sólo en Andalucía, pasa aquí en Galicia, en Cataluña, en Castilla-León o en Navarra.
    Hace unos años a un individuo de aquí se le quemó la casa y todo el pueblo se movió de manera desinteresada, poniendo dinero de su bolsillo, para arreglársela, bueno todos no, yo me negué y no puse un duro. Este individuo nunca ha trabajado porque no le ha dado la real gana. Vive de lo que le dan, es soldador y podía estar forrado, están pagando unos sueldos de la leche en ese sector, pero el prefiere vivir de la caridad, pues ahora sólo faltaría que apareciese con un coche, de la marca que sea, luciéndolo por el pueblo. Eso es lo que le da rabia a Antonio Burgos, no el hecho de que sea un BMW.
    Encima le llamáis clasista por defender a los que trabajan como mulos de los que no lo hacen y viven de los demás. Éste es el problema de este pais, todos a robar y a vivir del cuento, y esperad que los que vienen detrás aún serán peores, para ellos los ídolos a imitar son los futbolistas multimillonarios, pilotos de coches, cantantes forrados, triunfitos y moradores de casas televisivas, nadie admira a Ghandi, a la Madre Teresa de Calcuta o a Martin Luther King (posiblemente porque además no sepan ni quienes son). Es igual, mis palabras al igual que las de Antonio Burgos caerán en saco vacío y, excepto cuatro que piensen igual, este país seguirá así.
    Por cierto, cuando estudiaba en el instituto odiaba la asignatura de lengua española y sobretodo los análisis de texto, pero creo que a base de hacer bastantes me doy cuenta de que soy capaz de ver lo que algunos quieren expresar y no sacar las cosas de contexto.:)
     
  29. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ya...entonces nos ponemos unas máscaras y matamos al que vive del cuento? al que tiene un M3/// y un chalé no trabajando 17horas al día? eso no ha querido decir este señor, y desde luego, lo último que hace este señor es defender al pobre trabajador deslomado....eres uno de sus lectores habituales por lo que veo...y por cierto, yo, con mi trabajo, con mi familia, con mi hipoteca y préstamos, soy más felíz que un regaliz....me la pela que mi vecino el que no trabaja tenga más coche que yo o más jardín, porque no soy envidioso....para mí, el que vive bien sin trabajar, ole sus coj*nes, porque si pudiera lo haría....como la inmensa mayoría....es preferible sumirse en el conformismo revindicalista que utilizas....si eres felíz con lo que tienes, no miras para los demas....
     
  30. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    esa es la defensa del trabajador deslomado que me mecionas?.
     

Compartir esta página