Articulo en AutoBild

• Iniciador del tema JuanjoC
  • Fecha de inicio
J

JuanjoC

Guest
Hola,

No sé si habeis leido el artículo sobre el X3 en la revista AutoBild de esta semana (os dejo aquí el enlace).

Me parece muy interesante y me gustaría saber si vosotros habeis tenido los mismos síntomas. Yo por suerte en el mío hasta ahora (toco madera con 75000Kms) sólo coincido con el desgaste de los plásticos... sobre todo el del volante (por cierto, ya me lo cambiaron junto con los plásticos de los mandos de los elevalunas).

No lo dejan muy bien (6,5 sobre 10) teniendo en cuenta que su precio y, sobre todo, que es un BMW. Muy bien el motor pero muy corto en lo referente a los detalles... os lo recomiendo.

Un saludo,

JuanjoC
Adiestrador y educador canino - Madrid

P

Pochetemix

Guest
bueno yo lo he leido y pienso mas o menos igual que ellos sobre el motor, es un coche muy pesado para ese motor pero ese X3 ha aguantado muy bien esos 100000km de la prueba

copek

En Practicas
Alguien puede escanear ese artículo? creo que sería una buena herramienta de opinión para todos los que tenemos un X3 2.0D.
Saludos,

inigo_vtr

En Practicas
hola, aquí en casa solo hemos sufrido lo del desgaste del volante, de todas formas, lo estuvo leyendo mi padre y dijo que no vuelve a comprar la revista, que tienen poca seriedad, que primero pone consumo de 8,9 luego de 7,9, luego que han tenido 15 visitas al taller aparecía por ahí escondido, y no se porque le dan tan poco, de todas formas estuvimos comentando que en Alemania llueve y nieva más que aquí y puede tener más propenso como algo de óxido que ponía, total, que no me convenció mucho la prueba y me dejo la revista un sabor agridulce, además en un artículo escribieron "barillas" en vez de varillas, que creo que una revista seria no debería cometer esos errores, saludos y tranquilos con el coche que es una maravilla!!

dacubo

Forista Senior
Independientemente de que que ponga la revista hay detalles que se los tenia que haber currado mas la BMW, el detalle del volante es mas típico de un TATA...

inigo_vtr

En Practicas
dacubo;5630884 dijo:
Independientemente de que que ponga la revista hay detalles que se los tenia que haber currado mas la BMW, el detalle del volante es mas típico de un TATA...
+1.Tienes toda la razón, aunque esto yo lo he visto en un audi A6 de 4 años que tiene pelado el volante todos los volantes del climatizador y más cosas,por tanto, deberían mejorar estas cosas,saludos;-)

kilian

Forista
a mi me sale un tío con perros !!!!!!!

que pasa que los perros saben llevar un X-3 o què ???

makso

Forista
tiene que ser autobild de la semana pasada, acabo de pillar el nuevo y no trae nada de X3 (el que he pillado hoy habla de golf 6)

s2

P

Pochetemix

Guest
makso;5638153 dijo:
tiene que ser autobild de la semana pasada, acabo de pillar el nuevo y no trae nada de X3 (el que he pillado hoy habla de golf 6)

s2
si, es de la semana pasada

J

JuanjoC

Guest
Hola de nuevo,

que quereis que os diga... a mi tampoco me hizo gracia ver cómo dejaban a mi coche en el artículo, pero es lo que hay. No dicen mentiras.

no hay duda de que es un coche caro. Que tiene pocos "extras" y que teniendo en cuenta el logo que trae en el morro, debería estar mucho mejor acabado.

no es de recibo que se pele el volante, como ya os dije, pero es que no sólo se peló el volante, sino que también lo hicieron los elevalunas y el porta bebidas central. Como os dije, me lo cambiaron todo en la BMW, pero para un coche de más de 40000.......

otra cosa de la que hablan es del motor. Dicen que ahí es donde se nota que es un BMW. No tiene desgaste apenas después de 100000 kms. Y su consumo sigue siendo el mismo (más o menos... creo que ahí está la confusión de inigo-ferrando).

aunque también se quejan de que es algo "corto" en caballos (quizás... a todos nos gustaría tener 300 o más :descojon:) y de su "mal" comportamiento en marchas largas a bajas revoluciones... eso sí que lo he notado... pero es que él es así :)

en fin... que aunque no me guste lo que leo, veo que es objetivo y el "estudio" profesional. De todos modos, opinable... Yo me compré este coche porque me gustó, y hoy, volvería a comprarmelo...

Un saludo,

JuanjoC

inigo_vtr

En Practicas
JuanjoC;5639600 dijo:
Hola de nuevo,

que quereis que os diga... a mi tampoco me hizo gracia ver cómo dejaban a mi coche en el artículo, pero es lo que hay. No dicen mentiras.

no hay duda de que es un coche caro. Que tiene pocos "extras" y que teniendo en cuenta el logo que trae en el morro, debería estar mucho mejor acabado.

no es de recibo que se pele el volante, como ya os dije, pero es que no sólo se peló el volante, sino que también lo hicieron los elevalunas y el porta bebidas central. Como os dije, me lo cambiaron todo en la BMW, pero para un coche de más de 40000.......

otra cosa de la que hablan es del motor. Dicen que ahí es donde se nota que es un BMW. No tiene desgaste apenas después de 100000 kms. Y su consumo sigue siendo el mismo (más o menos... creo que ahí está la confusión de inigo-ferrando).

aunque también se quejan de que es algo "corto" en caballos (quizás... a todos nos gustaría tener 300 o más :descojon:) y de su "mal" comportamiento en marchas largas a bajas revoluciones... eso sí que lo he notado... pero es que él es así :)

en fin... que aunque no me guste lo que leo, veo que es objetivo y el "estudio" profesional. De todos modos, opinable... Yo me compré este coche porque me gustó, y hoy, volvería a comprarmelo...

Un saludo,

JuanjoC
Hola, gracias por la aclaración, aunque yo no creo que sea profesional y objetivo porque en Alemania creo yo que por la condiciones climatológicas sufren más que aquí por ejemplo, y yo no entiendo de done sale el 6,5 yo le daría bastante más, saludos;-)