Bueno, pues esta tarde tenia un rato y me he puesto a escribirlo. Os lo dejo aquí para quien se lo quiera leer y aportar cosas que me haya dejado o corregir errores que pueda haber, así quedará más completito. http://www.bmwfaq.net/~carlesf/bmw_distrib/bmw_vanos.html No dejéis de ver los vídeos.
Fantastico !! \\/ Nunca lo habia visto por dentro. Curioso de verdad. Gracias por hacernos llegar a las entrañas de nuestros volidos =D> =D> =D> =D> =D>
Impresionante, vaya curro q tiene. Enorawena y gracias por acer lo q dicen por aki arriba muxo mas facil lo q para nosotros es un mundo
La Verdad coco que para variar siempre haces las cosas perfectas. Realmente impresionante Sin palabras. Un Excelente trabajo. Obviamente muchas gracias por compartir y enseñarnos todo lo que sabes Muchas Gracias Coco
:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: Como siempre, IMPRESIONANTE. Muchñisimas gracias, coco!!! rayer
JAJAJAJA ahora se de donde viene lo de COCO DE LOCOOOOO jejeje muy curradas esas explicaciones. Un saludo.
Gracias a todos, me animais a seguir haciendo cosas de estas. Pronto haré un articulo muy espectacular, aunque no es de bmw, seguro que os va a gustar.