[Articulo] Robos de coches... !!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
divad dijo:
Gran articulo, pero ahora me vuelve el acojone......

saludos

Eso pense yo cuando me contaron como hacian para robar los equipos de audio y multimedia de los coches y el mercado tan grande que habia detras, hasta una vez acompañe a un conocido a una compra por ver como era y sinceramente....flipe...

Te enseñaban hasta una foto de los equipos que tenian 'localizados', luego pagas una señal y te traen la caratula de la radio o parte del equipo, cuando lo pagas todo, te dan el resto :eek:, vamos, ni la mejor mafia :bash:

Estuve un tiempo acojonado con mi equipo, pero ya se me paso y lo unico que hay que hacer es tener unas minimas precauciones y un buen seguro a todo riesgo.

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
O sea, que si todavia tenemos nuestros coches es porque ellos quieren ... :(

Gran artículo, gracias.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.373
pLEy dijo:
Cushara = Calzonazos (con y para la novia), osea Agus :descojon:

Me lo temía...

Por si te sirve de consuelo, Agus... Se presenta el recluta Cocreta... cushara donde los haya biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Excelente reportaje, como la vida misma oiga.:bash:

L

LADIMIR

Invitado
Muy bueno el reportaje, q cabritos, como se lo montan, y si no q se lo digan a mi tio, q le levantaron un montero 3000 hace cosa de 3 años en la puerta del hotel en Benidorm.
De todas formas, creo q los e36eros estamos a salvo, segun me comento un conocido rumano q se dedicaba a esto en Madrid, solo se fijan en coches nuevecitos, aunque nunca se sabe...

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
pLEy dijo:
Cushara = Calzonazos (con y para la novia), osea Agus :descojon:

Es peor ser cushara sin novia:finga::finga:. Yo al menos tengo un motivo aparente :moon::moon::moon:biggrinbiggrinbiggrin

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Muy Agradecido por la informacion

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
agus dijo:
Es peor ser cushara sin novia:finga::finga:. Yo al menos tengo un motivo aparente :moon::moon::moon:biggrinbiggrinbiggrin

Pero chaval...¿tu sabes lo que estas diciendo? Eso es como ser del PAB y tener un serie 6 :descojon: :descojon:

Tu eres cuchara, eres Bangleriano y ademas tienes un E46....juaaaaaaaaassssssssssssssssssssss :finga: :finga: :finga: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
LADIMIR dijo:
Muy bueno el reportaje, q cabritos, como se lo montan, y si no q se lo digan a mi tio, q le levantaron un montero 3000 hace cosa de 3 años en la puerta del hotel en Benidorm.
De todas formas, creo q los e36eros estamos a salvo, segun me comento un conocido rumano q se dedicaba a esto en Madrid, solo se fijan en coches nuevecitos, aunque nunca se sabe...

¿Un Montero? Vaya... Los que mas 'vuelan' son los X5 y ML de Mercedes,,,golosinas !!! :ar:

L

LADIMIR

Invitado
pLEy dijo:
¿Un Montero? Vaya... Los que mas 'vuelan' son los X5 y ML de Mercedes,,,golosinas !!! :ar:

Bueno, ahora q lo pienso, esto fue hace mas de tres años (como pasa el tiempo...), cdo se empezo a poner de moda el montero, y nada se volvio a saber de aquel coche...:eek:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No te creas, los nuevos seguro que tambien caen :roll:

L

LADIMIR

Invitado
Lo q pasa es q por aquel entonces no habia X5 ni clase M, ni nada de esto, asi q los montero supongo q serian un plato apetecible.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
MUY INTERESANTE, gracias Pley

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Gracias Pley, menudo "pedazo de trozo" de artículo...

aprilia_pegaso

Forista
Reacciones
3
Aun estoy esperando que me aparezca mi vehiculo robado en noviembre, !! 6000.000 millones a tomar por el cul...... ya no tengo esperanzas!!

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Gracias por la informacion...