B
Bmw_murcianicooo
Invitado
pos eso que desde que lo tengo el dia 30/03/07
me an exo lo siguiente
1ºpulirlo porque estaba lleno de parafina y me lo dejaron fatal me kalle y lo acepte
2º damper
3º catalizador
4º climatizador
5º el coche se iba solo acia la izquierda kreo k era
6º turbo
7º la polea de no se k historias
8º alguna cosa mas k no me acuerdo
9º esto es lo ultimo k me tiene asta los huevos ya me sale el candadito y lo e llevao ya 3 veces y las 3 veces me lo han reprogramao kon lo k konlleva se me desconfigura mis cosas ahora a medio dia voy a rekojerlo por 3º vez y me dicen k lo an reprogramao nada de cambiarla na y de garantia me keda na pos eso k estoy arto y keria saber k puedo acer en este tema para k me lo cambien y si a vosotros os a salio tan malo el coxe
aaa y solo llevo 200000 km
me an exo lo siguiente
1ºpulirlo porque estaba lleno de parafina y me lo dejaron fatal me kalle y lo acepte
2º damper
3º catalizador
4º climatizador
5º el coche se iba solo acia la izquierda kreo k era
6º turbo
7º la polea de no se k historias
8º alguna cosa mas k no me acuerdo
9º esto es lo ultimo k me tiene asta los huevos ya me sale el candadito y lo e llevao ya 3 veces y las 3 veces me lo han reprogramao kon lo k konlleva se me desconfigura mis cosas ahora a medio dia voy a rekojerlo por 3º vez y me dicen k lo an reprogramao nada de cambiarla na y de garantia me keda na pos eso k estoy arto y keria saber k puedo acer en este tema para k me lo cambien y si a vosotros os a salio tan malo el coxe
aaa y solo llevo 200000 km