arto de mi e90

• Iniciador del tema Bmw_murcianicooo
  • Fecha de inicio
B

Bmw_murcianicooo

Invitado
pos eso que desde que lo tengo el dia 30/03/07
me an exo lo siguiente
1ºpulirlo porque estaba lleno de parafina y me lo dejaron fatal me kalle y lo acepte
2º damper
3º catalizador
4º climatizador
5º el coche se iba solo acia la izquierda kreo k era
6º turbo
7º la polea de no se k historias
8º alguna cosa mas k no me acuerdo
9º esto es lo ultimo k me tiene asta los huevos ya me sale el candadito y lo e llevao ya 3 veces y las 3 veces me lo han reprogramao kon lo k konlleva se me desconfigura mis cosas ahora a medio dia voy a rekojerlo por 3º vez y me dicen k lo an reprogramao nada de cambiarla na y de garantia me keda na pos eso k estoy arto y keria saber k puedo acer en este tema para k me lo cambien y si a vosotros os a salio tan malo el coxe
aaa y solo llevo 200000 km

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Cuando lo vallas a recoger, dile que llamaste a otro concesionario, y que te dijeron que allí que te cambiaban la caña de la dirección, y diles que si tienes que ir allí que no te ven más el pelo, ya verás como en vez de reprogramar cambian la caña ;-)

B

Bmw_murcianicooo

Invitado
325dcoupé;6898476 dijo:
Cuando lo vallas a recoger, dile que llamaste a otro concesionario, y que te dijeron que allí que te cambiaban la caña de la dirección, y diles que si tienes que ir allí que no te ven más el pelo, ya verás como en vez de reprogramar cambian la caña ;-)

pues eso tambien lo e pensao al = k en venderlo pero sinceramente no ay coxes k me gusten mas k este y otro bmw ya me da recelo xk estoy peleao kon los 2 conces k ay eki en murciaa asi k...
pero la verdad esk es 1 putada yo no puedo estar kada x dias llevandolo y perder horas de mi trabajo xk yo me comprao 1 coxe para no faltar y resulta k falto mas al curro k kon mi anterior coxe jeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bmw_murcianicooo;6898493 dijo:
pues eso tambien lo e pensao al = k en venderlo pero sinceramente no ay coxes k me gusten mas k este y otro bmw ya me da recelo xk estoy peleao kon los 2 conces k ay eki en murciaa asi k...
pero la verdad esk es 1 putada yo no puedo estar kada x dias llevandolo y perder horas de mi trabajo xk yo me comprao 1 coxe para no faltar y resulta k falto mas al curro k kon mi anterior coxe jeje

Ahora no te debería dar más problemas, si te cambian la caña supongo que tendrás coche para rato... yo en tú lugar no lo vendería con 200.000km no te dan ni las gracias por él, ahora hasta que rompa el motor ;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Lo siento paisano..........la verdad es que es una faena que un coche de este pastizal tenga tantos fallos.

B

Bmw_murcianicooo

Invitado
200.000 km noo 20.000 nada mas jejejej

pues si antoñito es una putada xk lo peor de to es amigs mios y compañeros de curro kon ibizas me esten tokando los huevos dicieendome tos los dias k es mjor su ibiza k el mio.. jeje jode jeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bmw_murcianicooo;6898516 dijo:

pues si antoñito es una putada xk lo peor de to es amigs mios y compañeros de curro kon ibizas me esten tokando los huevos dicieendome tos los dias k es mjor su ibiza k el mio.. jeje jode jeje

En el primer post pone 200.000 jejeje., bueno da igual, ahora ya tienes todo cambiado tio, no te tendría por que tocar más las narices el coche, pero bueno, mira a ver si te lo valoran bien cambiandolo por otro... los 320d nuevos no parece que esten dando mucho la guerra... también te puedes plantear el cambio por un 320i que no haces muchos km ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo en tu lugar me lo quitaria de encima ya!

si es que vaya que malos son los 320d por Dios y por la Virgen!!!!!

B

Bmw_murcianicooo

Invitado

jejej esk kon tanto cero me pasao en 1 xD pero keria decir 20.000 km jeje lo siento x la confusion

en teoria me lo an cambiao to ya la verdad y me an cambiao lo k se supone mas falla en este modelo pero no se venderlo en estos tiempo nadie lo va a kerer y comprarme otro k me cueste lo k me costo el mio no me gustan xk audi y mercedes no me gustan la verdad me gustan mas los serie 3 asi k.. ay el problema y vender el mio pa comprarme un golf o un a3 como k no jejejeje

robetrto

Forista
Reacciones
28
que tiene que ver la d para muchos de los fallos que dió?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bmw_murcianicooo;6898566 dijo:
jejej esk kon tanto cero me pasao en 1 xD pero keria decir 20.000 km jeje lo siento x la confusion

en teoria me lo an cambiao to ya la verdad y me an cambiao lo k se supone mas falla en este modelo pero no se venderlo en estos tiempo nadie lo va a kerer y comprarme otro k me cueste lo k me costo el mio no me gustan xk audi y mercedes no me gustan la verdad me gustan mas los serie 3 asi k.. ay el problema y vender el mio pa comprarme un golf o un a3 como k no jejejeje

Yo lo dejaba ahora lo tienes que tener todo nuevo tio, pero depaso que vas al conce comentales lo de cambiarlo por otro 320d o el modelo que tú quieras a ver cuanto pierdes, igual te interesa, aún que personalmente dudo que te valoren bien el coche... pero ya sabes por preguntar no cobran ;-)

B

Bmw_murcianicooo

Invitado
325dcoupé;6898688 dijo:
Yo lo dejaba ahora lo tienes que tener todo nuevo tio, pero depaso que vas al conce comentales lo de cambiarlo por otro 320d o el modelo que tú quieras a ver cuanto pierdes, igual te interesa, aún que personalmente dudo que te valoren bien el coche... pero ya sabes por preguntar no cobran ;-)

ahora alas 1 y media voy para rekojerlo se lo comentare aver k me dicen...
graciass luego komento k me dicen

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bmw_murcianicooo;6898780 dijo:
ahora alas 1 y media voy para rekojerlo se lo comentare aver k me dicen...
graciass luego komento k me dicen

ok
Y acuerdate de decirles lo de la caña de la dirección, aún que creo que bmw se hace cargo de este fallo aún fuera de garantía ;-)

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Bmw_murcianicooo;6898393 dijo:
pos eso que desde que lo tengo el dia 30/03/07
me an exo lo siguiente
1ºpulirlo porque estaba lleno de parafina y me lo dejaron fatal me kalle y lo acepte
2º damper
3º catalizador
4º climatizador
5º el coche se iba solo acia la izquierda kreo k era
6º turbo
7º la polea de no se k historias
8º alguna cosa mas k no me acuerdo
9º esto es lo ultimo k me tiene asta los huevos ya me sale el candadito y lo e llevao ya 3 veces y las 3 veces me lo han reprogramao kon lo k konlleva se me desconfigura mis cosas ahora a medio dia voy a rekojerlo por 3º vez y me dicen k lo an reprogramao nada de cambiarla na y de garantia me keda na pos eso k estoy arto y keria saber k puedo acer en este tema para k me lo cambien y si a vosotros os a salio tan malo el coxe
aaa y solo llevo 200000 km

Cuesta tanto escribir bien?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279

Yo pense lo mismo,jejeje con 20.000km es otro cantar.

Yo opino que ahora que estas a tiempo,lo cambies y ya que haces poquitos km te pilles el 320i que anda como un tiro y no da problemas.Ah de consumo contenido y la 95 baratita.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Lo que me choca es que te lo hayan pulido por tener parafina... por Dios, semejante estupidez!!!

sds

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
Increible....creo que lo debes vender cuanto antes

Waiting

Forista
Reacciones
7
aditus;6899263 dijo:
Cuesta tanto escribir bien?

ya te digo, parece que esté leyendo un SMS de un adolescente. Lo siento por tu coche macho pero joer lo que cuesta leerse este post

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Si eres de Murcia pásate por Fersan de San Juan de Alicante, que lo tienes al lado y allí te tratan como uno se merece. Te lo digo yo que voy desde León allí, porque por mi zona no hay más que zoquetes....

Y por favor, ponle una H a ese "arto" del título que hace daño a la vista.

P

PFZ1

Invitado
325dcoupé;6898803 dijo:
ok
Y acuerdate de decirles lo de la caña de la dirección, aún que creo que bmw se hace cargo de este fallo aún fuera de garantía ;-)
El otro dia me salio a mi lo del candadito???...eso que es?....arranque y no paso nada más, creia que habia bloqueado el volante al subirme???

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
Waiting;6899772 dijo:
ya te digo, parece que esté leyendo un SMS de un adolescente. Lo siento por tu coche macho pero joer lo que cuesta leerse este post
Yo ni he entendido bien todo lo que le ocurre...

B

Bmw_murcianicooo

Invitado
teneis razon por lo de las faltas es que es costumbre de tratar un foro como si fuese un sms lo siento ya no escribire msa como si fuese un sms de movil jeje
mis disculpas,
acabo de recoger mi coche y los muy.. no me han querido firmar que se hacen responsables despues de la garantia de la pieza,
me dicen que en su ordenador se refleja que he tenido esa averia que si me pasa otra vez y ya no tengo la garantia que me lo cambian sin coste alguno en fin ya me lo he llevado a esperar que es lo proximo
y ykpower te garantizo que me lo pulieron los cabrones y si eres de murcia quedamos y me lo ves comos se ha quedado todo como con circulos para que veas que es verdad jejejejee
un saludooo y gracias por responderme y leer mis faltas jeje

B

Bmw_murcianicooo

Invitado
GOPER;6900067 dijo:
Véndelo cuanto antes.

he preguntado lo que me dan en la bmw por sacarme otro y me han dicho que me dan 12500 euros Y me kedao a cuadros no merece la pena venderlo

B

Bmw_murcianicooo

Invitado
pues si porque con 12500 euros haber que coche me compro, ahora que se pasa la garantia espero que no me de mucho follon porque yo paso de cada 2 x 3 estar pagando un huevo por cosas que se me rompen la verdad

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo de reprogramar por lo de la caña es una tomadura de pelo, luego les molesta a BMW que les critiquen.