arto de mi e90

• Iniciador del tema Bmw_murcianicooo
  • Fecha de inicio

982

Forista
Reacciones
0
Bmw_murcianicooo;6900221 dijo:
pues si porque con 12500 euros haber que coche me compro, ahora que se pasa la garantia espero que no me de mucho follon porque yo paso de cada 2 x 3 estar pagando un huevo por cosas que se me rompen la verdad

desde luego... son unos sinvergüenzas! cuando te compras el coche, que si son exclusivos, que si un gran coche.... despues de 2 años, te dicen que el coche cuesta... la mitad???????
Me c***** mucho leer como nos tratan de imb*** a todos.
Una razón por la que me compré el coche con el sistema Select era una de estas.
Yo en tu lugar les obligaria a cambiar la caña, con reprogramación dentro de nada te saldra el p*** candado.
Siento escribir en este tono pero es que me hierve la sangre

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
PFZ1;6899900 dijo:
El otro dia me salio a mi lo del candadito???...eso que es?....arranque y no paso nada más, creia que habia bloqueado el volante al subirme???

Es la caña de la dirección, llevalo al conce cuando tengas un hueco, por que primero empieza poniendose el aviso en amarillo y consigues arrancar igual, pero el día que se ponga en rojo igual te deja tirado...

P

PFZ1

Invitado
325dcoupé;6901563 dijo:
Es la caña de la dirección, llevalo al conce cuando tengas un hueco, por que primero empieza poniendose el aviso en amarillo y consigues arrancar igual, pero el día que se ponga en rojo igual te deja tirado...

pffffffff, he leido el manual y pone que es bloqueo electrico de la dirección, mueva el volante y arranque, no me pone nada de llevarlo al conce, podría ser que yo al subirme haya bloqueado el volante y por eso me saliera ese mensaje o es por lo que tu dices que se va a escoñar...no me lo ha vuelto hacer!!!!

zyxel

Forista
Reacciones
721
hola, solo una cuestion:
harto es con h :mus-.
saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
PFZ1;6905102 dijo:
pffffffff, he leido el manual y pone que es bloqueo electrico de la dirección, mueva el volante y arranque, no me pone nada de llevarlo al conce, podría ser que yo al subirme haya bloqueado el volante y por eso me saliera ese mensaje o es por lo que tu dices que se va a escoñar...no me lo ha vuelto hacer!!!!

Esperate, si te empieza a aparecer más veces en amarillo, llevalo, la reparacion es una tontería, y bmw se hace cargo, tengas o no tengas garantía según tengo entendido, pero si empieza a aparecer con frecuencia y lo dejas pasar el día que se te ponga en rojo igual no consigues arrancarlo y es una put...da tener que llamar a la grua ;-)

J

jakko1

Invitado
Murciano siento mucho por lo que estás pasando, lo de vender el coche tal como está el mercado no merece la pena. Yo cada día tengo más claro que no merece la pena pagar más por un BMW pq es incluso peor que la competencia.
Y de mala suerte nada, cuando falla tanto es porque es un mal producto.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
mandalos a la mierda y les dices que que cambien la caña o les denuncias a BMW.
saludos.

P

PFZ1

Invitado
325dcoupé;6905277 dijo:
Esperate, si te empieza a aparecer más veces en amarillo, llevalo, la reparacion es una tontería, y bmw se hace cargo, tengas o no tengas garantía según tengo entendido, pero si empieza a aparecer con frecuencia y lo dejas pasar el día que se te ponga en rojo igual no consigues arrancarlo y es una put...da tener que llamar a la grua ;-)

Eso hare, de todas maneras cd vaya al cocesionario a cambiar aceite (aunque aún queda), les dire que lo miren y que tengan constancia del hecho....

Y lo que si tengo muy muy claro que me voy a gastar 1500 € en la garantia a 3 años más, mi tranquilidad no tiene precio!!!!

Nota: No creo que si se va un turbo digan que es desgaste si hago la garantia, no???

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
No se tantas y tantas quejas del 320d, de acuerdo que dan problemas algunos, yo tenía un e46 320d que tiene 250.000 kms. sin rotura de turbo ni nada parecido, y poseo un 330d e46 que estoy hasta los h....s de el, se le ha ido el turbo, inyectores, caudalímetro, bomba de combustible. Antes de tuve un 405 gr del que acabé harto y un 406 que lo vendí con 136.000 kms totalmente aburrido de el, después cambié a bmw y desde entonces estoy bastante satisfecho.

sds.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Siento compañero/vecino los problemas que te ha causado tu coche y añadiendo mas problemas por parte del taller..

pon una queja formal, por escrito, una reclamación a bmw ... seguro que te lo solucionan por la via rapida.

SUERTE

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
200.000kmt

y solo te hafallado lo tipico...tremenda maquina...

lo que te han cambiando se rompe siempre...por defecto de fabrica

Reacciones
0
de lo de la caña se tienen que hacer cambio y cambiarla.
A partir de ahí tendrás coche para rato.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Te toco el modelo tocado.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo llevo 6000 kms y me van a cambiar el dumper y con este ya van 4!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
PFZ1;6906134 dijo:
Eso hare, de todas maneras cd vaya al cocesionario a cambiar aceite (aunque aún queda), les dire que lo miren y que tengan constancia del hecho....

Y lo que si tengo muy muy claro que me voy a gastar 1500 € en la garantia a 3 años más, mi tranquilidad no tiene precio!!!!

Nota: No creo que si se va un turbo digan que es desgaste si hago la garantia, no???

Yo lo iba a hacer, pero los fallos comunes de este coche son el dumper, la caña de la dirección (el aviso que te salió a tí jeje) y el turbo.
Lo del turbo tienes que tener mala suerte, en caso de que la tengas ya ví algún caso por el foro en el que bmw (fuera de garantía) se hizo cargo de las piezas, tú solo tendrás que pagar la mano de obra, y quizás hasta te libres de esto.
La caña de la dirección lo mismito, lo que te hacen pagar fuera de garantía es la reprogramación, que son unos 150e si no me equivoco, y luego si el fallo aparece de nuevo te cambian la caña y el conce se hace cargo.
El dumper si no me equivoco también, de este no estoy tan seguro, pero creo que en caso de que te toque rascar el bolsillo serán 500e tirando por lo alto.
Vamos, es mala suerte que te toquen todas, e incluso si te tocan quizás gastas más en ampliar la garantía que en arreglarlo en caso de no tenerla...
Piensatelo...
yo lo haría encantado si me dieran garantía de los 7 a los 10 años :descojon::descojon:

P

PFZ1

Invitado
325dcoupé;6909147 dijo:
Yo lo iba a hacer, pero los fallos comunes de este coche son el dumper, la caña de la dirección (el aviso que te salió a tí jeje) y el turbo.
Lo del turbo tienes que tener mala suerte, en caso de que la tengas ya ví algún caso por el foro en el que bmw (fuera de garantía) se hizo cargo de las piezas, tú solo tendrás que pagar la mano de obra, y quizás hasta te libres de esto.
La caña de la dirección lo mismito, lo que te hacen pagar fuera de garantía es la reprogramación, que son unos 150e si no me equivoco, y luego si el fallo aparece de nuevo te cambian la caña y el conce se hace cargo.
El dumper si no me equivoco también, de este no estoy tan seguro, pero creo que en caso de que te toque rascar el bolsillo serán 500e tirando por lo alto.
Vamos, es mala suerte que te toquen todas, e incluso si te tocan quizás gastas más en ampliar la garantía que en arreglarlo en caso de no tenerla...
Piensatelo...
yo lo haría encantado si me dieran garantía de los 7 a los 10 años :descojon::descojon:

Y si se meten las dichosas palomillas en el motor??..6000 €, no?

Estoy hecho un lio, aqui hay gente que dice que si la haria y otros que no!!!

Mmotion

Forista
Reacciones
2
xander320;6899823 dijo:
Si eres de Murcia pásate por Fersan de San Juan de Alicante, que lo tienes al lado y allí te tratan como uno se merece. Te lo digo yo que voy desde León allí, porque por mi zona no hay más que zoquetes....

Y por favor, ponle una H a ese "arto" del título que hace daño a la vista.

Permíteme discrepar en lo de S. Juan....
En todas las casas se cuecen habas.... No se de que depende, si de la dirección del viento o los resultados de la liga, pero hay dias en que es mejor no pisar el conce...